Q1

Q2

Hidalgo del Parral

7 de junio de 2026


Síguenos

Hidalgo del Parral

Inicio / Regional

DERRUMBE EN CARRETERA PARRAL GPE Y CALVO

Inician trabajos para liberar la ruta.

Reportero - 4 de julio de 2025 - 01:00 pm

Compartir

Una cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Chihuahua atendió un derrumbe que se presentó en el kilómetro 177 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo.

Este derrumbe fue como resultado de las lluvias que se han presentado en la entidad y la región.

La dependencia señala que el tramo está abierto a la circulación.

Piden a quienes transitan por la zona que atiendan las indicaciones y llegar seguro a el respectivo lugar de destino.

Las autoridades estatales y federales han exhortado a la población en general en tomar precauciones debido a las lluvias que se han registrado en la entidad.

El derrumbe afectó un lateral de la carretera, sin embargo si hay posibilidades de continuar transitando.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article28704

Compartir


Mensajes

  • Ayuda en gpe y calvo, otro día de balaceras y las autoridades ausentes, de todos los niveles de gobierno,nada más llegan al ocote,pero no vienen a los balazos, son pura apariencia

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

D1, D2, D3


CRUZ HACE SU GIRA DE DESPEDIDA....

El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más


F1, J1, J2

Las más vistas

LA NOCHE QUE PARRAL ARDIÓ DE MIEDO

6 de junio - 10:00 am


M1, H1, H2, H3

C1, C2, C3

E1, E2, G1

G2, I1, I2

Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.