Insoportables los olores por acciones de la JMAS.
Reportero - 27 de junio de 2025 - 07:30 pm
Compartir
A pesar de que las lluvias en nuestra ciudad no han sido tan intensas como en otros municipios de la zona sur del estado, el canal del Alamillo lleva un constante flujo de agua, lo cual resulta contrario a la falta de lluvias, sin embargo, tal flujo son en realidad aguas negras que surgen de los trabajos que realiza la JMAS en el sector.
Lo anterior pues desde que colapso la tubería en la calle Churubusco y Molino del Rey, el canal se ha usado para verter las aguas residuales, y ya son 3 semanas con esta situación y aún faltan al menos dos semanas más.
El verter las aguas negras en el canal del Alamillo es la única solución posible para desahogar la zona donde se requiere trabajar y los vecinos de la calle Churubusco, sobre todo de la parte baja, se muestran conscientes de ello, sin embargo, urgen a la JMAS para la conclusión de estos trabajos.
Evidente es el problema que el tener aguas negras corriendo a espaldas de los domicilios ocasiona un malestar derivado de los malos olores que despiden, aparte, las altas temperaturas que se registran, sobre todo del medio día a las 3 de la tarde, incrementan los desagradables aromas.
La situación no es privativa de afectar a quienes viven en la citada calle sino a peatones y automovilistas que atraviesan por el sector, pues la calle Churubusco es punto de tránsito muy recurrente para llegar a la vialidad del río y a sectores como Praderas y la colonia Talleres.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article28550
Compartir
Deje su comentario aquí
Si el tricolor no lo arropa, él los descobija. Leer más
Las más vistas
9 de julio - 09:30 am
9 de julio - 03:00 pm
9 de julio - 11:00 am
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en