Solo dejaron acordonamiento, pero trabajadores, no hay.
Reportero - 17 de junio de 2025 - 10:00 am
Compartir
A través de quejas ciudadanas se dio a conocer el malestar que ha generado una obra iniciada por la JMAS, justo en la intersección de las calles Churubusco y Agustín Melgar, a las afueras de un conocido salón de eventos.
Personal de la JMAS, desde hace aproximadamente 2 semanas cuando ocurrieron las primeras lluvias en la ciudad, fue notificado de que se colapsó el drenaje en la calle Molino del Rey, donde las aguas negras han estado manando constantemente día y noche.
Por ello, trabajadores de la citada dependencia se dieron a la tarea de buscar la obstrucción de la tubería, para lo cual abrieron el pavimento en la calle Churubusco, dejando a la fecha una obra inconclusa pues no se aprecian trabajadores que den continuidad, situación que ha causado la molestia de los vecinos del lugar, pues consideran que es una obra que debe atenderse prioritariamente para dar pronta solución.
Durante un recorrido en el lugar, se constató la ausencia de personal de la Junta de Aguas para la continuidad de los trabajos.
Solo dejaron el acordonamiento preventivo con cinta de “precaución” color amarillo para delimitar la zona de riesgo para automovilistas y peatones.
Esta situación causa varios problemas. Por un lado, los desagradables olores que invaden el sector y por el otro, la interrupción de la circulación de automóviles en la zona pues la obra ocupa carriles de vialidad en las calles de la intersección.
Se desconocen los motivos por los cuales se abandonó esta obra como también, la duración de los trabajos una vez que se reanuden y las causas de la obstrucción en el drenaje.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article28243
Compartir
Deje su comentario aquí
Si el tricolor no lo arropa, él los descobija. Leer más
Las más vistas
9 de julio - 09:30 am
9 de julio - 03:00 pm
9 de julio - 11:00 am
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
17 de junio de 2025 - 11:06 am
La jmas no tiene el personal adecuado