Los enfermeros serán los responsables de atender adultos mayores o con discapacidad.
Reportero - 15 de junio de 2025 - 07:00 pm
Compartir
La implementación del programa Salud Casa por Casa da muestra del cambio profundo que hay en el país, aseveró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante el acto de arranque de dicho programa en el Hospital General de Tlaxcala, la jefa del Ejecutivo, señaló que desde que llegó la Cuarta Transformación al país se comenzó a construir una nueva historia, donde el gobierno es parte de su pueblo.
“El pueblo de México recuperó su dignidad, su historia, su orgullo de ser mexicanas y mexicanos y dejó de haber divorcio entre el pueblo y el gobierno. Comenzamos a construir una nueva historia donde el gobierno es parte de su pueblo, donde el gobierno representa al pueblo de México y de eso estamos orgullosísimos.
Estamos viviendo lo que llamamos la cuarta transformación de la vida pública de México”, resaltó.
En compañía de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, e integrantes del gabinete de salud, la mandataria federal insistió que el gobierno que encabeza siempre estará al pendiente del pueblo.
Incluso, manifestó la importancia de trabajar desde el territorio, pues solo así es como el gobierno escucha y resuelve las necesidades de las personas que se atienden dentro de los hospitales.
“No nos gusta trabajar solamente en el escritorio y tener reuniones donde nos informen todos los que son parte del gobierno de lo que está ocurriendo, sino que nos gusta venir a territorio enterarnos, de manera personal como está funcionando todos los hospitales, y los centros de salud del país y en la medida que escuchemos a quienes vienen a los hospitales, pues en esa medida vamos resolviendo toda la problemática, pero lo importante es que hay un gobierno pendiente de su pueblo pendiente del bienestar de nuestro pueblo, esa es la gran transformación que se vive en Tlaxcala Y la gran transformación que se vive en nuestro país”, agregó.
En tanto, la gobernadora de la entidad, Lorena Cuéllar resaltó la importancia del trabajo que realizarán las enfermeras y enfermeros partes del programa Salud Casa por Casa, pues serán los responsables de atender con sensibilidad y amor a las personas adultas mayores y las personas con discapacidad.
“Lo que ellos van a hacer a partir de hoy con mucha sensibilidad, con mucho amor para poder darle a nuestros adultos mayores lo que merecen gracias por caminar al lado de nuestra presidenta y la presidenta sabe que somos los mejores”, concluyó.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article28193
Compartir
Deje su comentario aquí
Este jueves, sesiona el Tribunal Electoral Leer más
Las más vistas
18 de julio - 11:42 pm
19 de julio - 11:00 am
18 de julio - 02:00 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
MEMO COBOS - 18 de junio de 2025 - 07:42 am
QUE VA ADIGNIFICAR VIEJA IDIOTA,