Muy Nuboso

19.4°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.4°C

Parral

SOL SÁNCHEZ APOYA A NIÑA ACUSADA DE HOMICIDIO

No volverás a estar sola.

Reportero - 2 de agosto de 2022 - 12:44 pm

Sol Sánchez dará ayuda psicológica y legal a la niña de 14 años acusada de victimar a novio de 35 años

La Coordinadora de Movimiento Ciudadano en la zona sur, Sol Sánchez de Lozoya, informó que asumirá la defensa de la menor detenida en Parral, además de los gastos para apoyo psicológico que requiera.

“No la abandonaremos en estos momentos difíciles. Los parralenses debemos ser solidarios con las familias que viven algún caso crítico”, apuntó.

La líder de Movimiento Ciudadano destacó que es necesario establecer acciones que apoyen el desarrollo de nuestra niñez y juventud, darles la atención especializada que requieran para fortalecer la sociedad, es por ello que tomó la decisión de apoyarla.

Expresó que como padres de familia debemos de ver por nuestras hijas e hijos en todo momento, ver que una menor de edad, debe de tener relaciones de parejas sanas y sobre todo no omitir cuidados para garantizar su seguridad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2802

Compartir


Mensajes

  • Presisamente por eso se origina la puerta giratoria independientemente de las circunstancias,la edad,el entorno familiar y sobre todo la prsuncion de inocencia,claro la buena intencion es sana de agradecerse y loable

  • En toda historia hay 2 versiones, la historia de la víctima y la del victimario.
    Hay que saber los motivos por lo cual se llegó a esos hechos

  • QUE BUENO QUE LA APOYE TANTO LEGAL COMO PSICOLOGICAMENTE COMO ES POSIBLE QUE UNA NIÑA DE CATORCE AÑOS ANDUVIERA CON UN HOMBRE DE 35 AÑOS, DONDE ESTÁN SUS PADRES DESCANSE EN PAZ EL HOMBRE (NOVIO) PERO COMO ES POSIBLE QUE ANDUVIERA CON LA NIÑA Y YO PIENSO QUE EN CASO DE QUEDAR VIVO EL NOVIO, SE LE HUBIERA ACUSADO DE VIOLACIÓN EN CONTRA DE ESTA MENOR Y ALGO LE HA DE VER HECHO EL HOMBRE PARA QUE LA NIÑA HICIERA LO QUE HIZO, CLARO NO LA JUSTIFICO PERO SOLO DIOS Y ELLA.

  • Lo peor es que estaban en casa de la madre de la niña ella más que la niña tiene la culpa por estar de acuerdo en esa relación y ay estaba la madre

  • Que se castigue la omision de cuidados por parte de los padres o tutores,le corresponde esto a la procuraduria de defensa del menor.

  • Ese hombre podría ser el novio de la madre o esposo no de la niña como pudo permitir la madre que ella estuviera sola con el en un cuarto aquí hay gato encerrado deberían investigar a la madre

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.