Procederán legalmente por la manipulación de papeletas en Balleza.
Reportero - 3 de junio de 2025 - 07:00 am
Compartir
Procederán legalmente por la manipulación de papeletas en Balleza.
Al menos siete candidatos a jueces se hicieron presentes la noche de este lunes en las instalaciones de la asamblea Distrital con sede en Parral para manifestar su inconformidad por las irregularidades detectadas -por lo pronto- en Balleza con la votación manipulada en 300 papeletas.
Las irregularidades les fueron confirmadas a los manifestantes por parte de los funcionarios de la Asamblea Distrital y en consecuencia, están exigiendo que se transparente todo el proceso del conteo de actas y papeletas.
“El que gane, que gane; Pero limpiamente” expresaban.
Los candidatos inconformes señalan que van a actuar legalmente contra lo ya detectado y exigen que se haga un conteo con total transparencia para que se conozcan todas las irregularidades que existen en la manipulación de la votación.
Asi mismo, pugnan porque los Observadores electorales sean ubicados junto a las áreas donde se computan los votos y no los tengan en atrás retiradas a esas zonas ya que entonces, no tiene razón de ser, su función.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article27930
Compartir
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en