Localizada en Agua Caliente, municipio de Moris
Reportero - 26 de mayo de 2025 - 06:00 pm
Compartir
Con información proporcionada por la SSPE, se dio a conocer la destrucción de un plantío de marihuana, el cual fue localizado al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la localidad de Agua Caliente, municipio de Moris, procediendo a su destrucción inmediatamente.
Las plantas de marihuana destruidas fueron contabilizadas en 60,912, mientras que el terreno donde se encontraban sembradas contaba con una superficie de 10,150 m².
Además, se localizaron 30 kilogramos de marihuana que estaban colocado en un secadero improvisado, los cuales también fueron destruidos.
De acuerdo a la estadística, durante los 3 años de la actual administración de la Gobernadora Maru Camps, la destrucción de plantas de marihuana se ha incrementado en un 49% respecto a los últimos 3 años del gobierno anterior.
Dicho porcentaje se traduce en la destrucción de 3, 403, 445 plantas de marihuana y además, 88 m 730 plantas de amapola.
De acuerdo a la SSPE, la estadística deja claro que se está acatando la instrucción de la Gobernadora Maru Campos para que la SSPE en coordinación con otras corporaciones de seguridad, realicen un trabajo eficiente para acabar con la droga que está atacando a los jóvenes chihuahuenses.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article27738
Compartir
Deje su comentario aquí
Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más
Las más vistas
16 de junio - 03:19 pm
17 de junio - 12:59 pm
16 de junio - 03:37 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en