En días pasados tuvieron audiencia por violencia intrafamiliar.
Reportero - 20 de mayo de 2025 - 04:00 pm
Compartir
La investigación que se lleva a cabo para esclarecer el homicidio de la docente Lizbeth Lucero Leticia Zapién Urbina, de 46 años de edad se perfila por responsabilizar a su ex pareja sentimental como el presunto responsable.
Existe una carpeta de investigación que fue judicializada y donde días atrás ocurrió una audiencia en un juzgado penal del Distrito judicial Morelos donde quedó evidenciada la violencia que ha venido ejerciendo tanto psicológica como física por parte del hoy prófugo contra la mujer que fue encontrada sin vida este martes en su domicilio de manera violenta.
El fallecimiento fue en un domicilio particular de la calle Sección No. 273, número 62, de la colonia Infonavit Mineros.
La víctima presentaba excesivos golpes en el rostro y fue localizada sin vida en la regadera de un baño.
La investigación que se tiene coincide que el agresor es el mismo que participa como denunciado por violencia familiar y que llegó en su vehículo durante la madrugada a ese domicilio, ya que fue grabado por las cámaras de centinela.
Permaneció en el lugar durante aproximadas dos horas y se retiró.
Hasta la mañana de hoy, no había sido localizado.
Se trata de un maestro, originario de Parral, pero que tiene su base de maestro en Jiménez, quien se encuentra plenamente identificado y se espera obtener su inmediata captura.
El maestro que es señalado como presunto homicida de la maestra Lucero Leticia Zapién también tiene familia laborando en la Escuela Normal.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article27630
Compartir
Deje su comentario aquí
Este asunto de la elección judicial trae grandes y enormes sorpresas... Leer más
Las más vistas
11 de junio - 05:15 pm
11 de junio - 10:00 am
10 de junio - 09:45 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
20 de mayo de 2025 - 06:33 pm
Cómo se llama.eo.maestro que la mato pongan foto por si lo vemos