Cielo Claro

22.98°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.98°C

Parral

MORENA QUERE UNA DICTADURA BANANERA

Ya mostró su incapacidad para hacer política

Reportero - 2 de agosto de 2022 - 12:00 pm

Un cochinero las elecciones de los populistas de Morena: Diputado Francisco Sánchez*

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, declaró que las elecciones internas de Morena demostraron su incapacidad de participar en procesos democráticos de manera legal y, aún peor, fueron muestra clara de que no pueden organizar procesos de elecciones como pretenden hacerlo con su reforma electoral.

“El partido político Morena que pretende desaparecer mediante una reforma rencorosa al INE para instaurar su dictadura bananera, nos ha mandado varios mensajes categóricos que hasta entre ellos mismos son violentos, que no están capacitados para organizar ni siquiera una elección interna sin utilizar las viejas prácticas de sus tutores los priístas: acarreados, compra de votos, amenazas, violencia política y extorsiones”, indicó.

De acuerdo con lo señalado por el legislador chihuahuense, estas elecciones mandaron un mensaje contundente: con los populistas lo barato sale caro y muy caro.

En ese sentido, Francisco Sánchez, remarcó que se pueden mejorar las instituciones democráticas para asegurar eficiencia, transparencia, accesibilidad y ahorros de recursos además de actualizar y transitar a una plataforma cada vez más digital. No obstante, acotó el legislador, los populistas quieren llevar al país en el sentido contrario para debilitar la democracia y perpetuarse en el poder.

“Vamos a pensar fortalecer la democracia, vamos a defenderla de los populistas, hagámoslo por el norte; nuestro futuro en libertad y democracia depende de ello”, comentó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2762

Compartir


Mensajes

  • Bravo mi Lic Sanchez,ahora si se saco un10 ese morenista principal es un pseudo iniciante de socialista o sea directo al fracaso

  • Preferible una dictadura bananera a ser dirigidos por corruptos que solo quieren enriquecerse a costillas del pueblo eso siguen llorando ladrones.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRA VÍCTIMA DEL ATROPELLO EN LA VIALIDAD

29 de septiembre de 2022 - 08:22 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

EN ESTUDIO INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN PARRAL

29 de septiembre de 2022 - 10:00 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.