Cielo Claro

15.1°C

Hidalgo del Parral

25 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

15.1°C

Parral

A PARTIR DE HOY PENSIONADOS DEL IMSS RECIBIRÁN SU PAGO

El IMSS continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios y así evitar aglomeraciones.

Reportero - 1ro de agosto de 2022 - 11:00 am

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022.

A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2744

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CONMOCIONA EL FALLECIMIENTO DE ESMERALDA

25 de septiembre de 2022 - 02:12 pm

EL RICKY ERA JEFE DE PLAZA

24 de septiembre de 2022 - 10:30 am

ESMERALDA, LA JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA

24 de septiembre de 2022 - 06:22 pm

INTENTO DE SUICIDIO EN EL BARRIO DEL CONEJO

25 de septiembre de 2022 - 06:30 pm


OTRA VEZ, NO VIENE MARU...!.

Este lunes se realiza el arranque de obra del periférico de la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.