Trabajan para controlarlo y en breve determinarán la causa que lo originó.
Reportero - 7 de mayo de 2025 - 08:15 pm
Compartir
Un incendio se registró este miércoles en el relleno sanitario de Parral.
Las llamas fueron visibles desde distintos puntos de la ciudad y generaron la atención de la ciudadanía junto con aquellos conductores que transitaban en la carretera de Allende a Parral.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar para combatir el fuego, sin embargo, las rachas de viento que se sienten en la región dificultaron el control.
Desde varios puntos de la ciudad y la carretera Parral-Jiménez se puede observar la columna de humo.
No hay personas lesionadas y de momento se desconocen las causas del incendio.
Autoridades municipales no han emitido un posicionamiento oficial, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles sobre los daños y las medidas que se tomarán.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article27356
Compartir
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en