Tras caer en el periférico y policías le aseguran la unidad
Reportero - 25 de abril de 2025 - 03:45 pm
Compartir
Un motociclista resultó lesionado luego de caer de la unidad en movimiento cuando circulaba sobre el periférico sur; los policías de vialidad le aseguraron la unidad.
La noche de este jueves se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una caída de vehículo en movimiento y persona lesionada en el periférico sur a la altura de la estación de la CFE.
Oficiales de tránsito municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte, quienes al llegar localizaron la unidad y a su conductor herido tras derrapar.
Paramédicos atendieron al lesionado en el lugar, mientras tanto, los oficiales aseguraron la motocicleta de la marca Italika DM200, color verde con negro.
Lo anterior se realizó debido a que el conductor identificado como Alonso Guadalupe V.C., no traía documentos y por la misma causa de vehículo en movimiento.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article27068
Compartir
Deje su comentario aquí
Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más
Las más vistas
16 de junio - 03:19 pm
17 de junio - 12:59 pm
16 de junio - 03:37 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en