Con el aumento de las temperaturas.
Reportero - 20 de abril de 2025 - 08:00 am
Compartir
Vendedores ambulantes tienen confianza que, con el incremento de las temperaturas, mejoren las ventas de los productos helados que ofrecen a los consumidores.
Lo anterior, luego que en los primeros meses del presente año la comercialización de estos consumibles ha sido muy baja, debido a que las condiciones del tiempo no fueron propicias para la demanda de helados, paletas, nieves y aguas de frutas.
Por el momento las ventas de productos elaborados a base de hielo, están cobrando demanda entre la población, ya que en los últimos días se han registrado temperaturas calurosas, lo que aumenta la necesidad de tomar líquidos y de preferencia, que estén fríos.
De acuerdo a los pronósticos del tiempo, para cuando termine el mes de abril, las temperaturas estarán rondando sobre los 30 grados, lo que constituye una buena noticia para los comercios que expenden estos productos, así como para docenas de vendedores comisionistas que salen a las calles a ofertar estos productos.
La región vivió los embates de un invierno prolongado y frío que inhibió ciertas actividades comerciales, entre ellas la venta de productos helados, lo que provocó que temporalmente las personas dedicadas a ese giro tuvieran que refugiarse en la venta de elotes, pan artesanal, “churros” y otros artículos a tono con la temporada más fría del año, pero que ya están de vuelta en las calles de la población y establecimientos del ramo, para saciar la sed que provocan las cada vez más elevadas temperaturas.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article26926
Compartir
Deje su comentario aquí
Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más
Las más vistas
16 de junio - 03:19 pm
17 de junio - 12:59 pm
16 de junio - 03:37 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en