Una persona juzgadora, con visión humana: Berenys Sánchez Loya
Reportero - 17 de abril de 2025 - 05:00 pm
Compartir
Ella es candidata a la Magistrada Civil y aparecerá en las boletas rosa con el número 12.
Continuando su recorrido por los municipios del Estado de Chihuahua, Berenys Sánchez Loya recordó a los votantes, brindarle su apoyo para llegar a ser Magistrada en Materia Civil.
La candidata enfatizó que la boleta rosa, es donde aparecerá su nombre marcado con el número 12, mismo que se debe marcar al momento de estar en las urnas el próximo 1 de junio.
“Muchos se preguntarán por qué votar por Berenys y yo les digo, que una de las razones es porque ofrezco una justicia más humana y cercana a la gente”
“Soy una persona comprometida con la justicia”, recalcó.
Instó a los ciudadanos a salir a dar su voto en estas próximas elecciones en donde se elegirán a los Jueces y Magistrados en el Poder Judicial correspondiente al Estado de Chihuahua.
“Recuerden que las elecciones se van a llevar a cabo este primero de junio. No olviden en la boleta rosa con el número 12 me van a encontrar. Pueden votar en los sesenta y siete municipios, ya sea desde Juárez hasta Parral”, apuntó.
Enfatizó que es de lado izquierdo en la referida boleta rosa donde se van a encontrar a las candidatas a las mujeres y por consiguiente del lado derecho a los hombres.
“Aquí van a proceder a colocar el número 12 en el primer recuadro y así me van a poder otorgar su voto y su confianza” señaló la Lic. Berenys Sánchez Loya.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article26888
Compartir
Deje su comentario aquí
Este jueves, sesiona el Tribunal Electoral Leer más
Las más vistas
18 de julio - 11:42 pm
18 de julio - 02:00 pm
18 de julio - 08:45 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
17 de abril de 2025 - 08:36 pm
Candidata de MC y sin experiencia.
MACARIO - 17 de abril de 2025 - 10:39 pm
Desde ahorita te digo, el empoderamiento, ya lo traes reflejado en el rostro, pobre del que caiga en tos uñas, lo siento nena.