Los policías municipales involucrados siguen activos.
Reportero - 15 de abril de 2025 - 10:00 am
Compartir
Los trabajos de búsqueda y localización de los jóvenes Ángel Eduardo Molina Chávez y Óscar González Reyes, de 17 y 21 años de edad no han dado resultados eficientes.
No existe información que permita encontrarlos, ni tampoco, determinar información trascendente que permita conocer sobre su condición de vida o salud.
La Fiscalía del Estado ha realizado rastreos en diversas zonas de Parral y la región para encontrar alguna evidencia que contribuya a la investigación, pero no se ha logrado.
Ángel Eduardo Molina Chávez, de 17 años, y Óscar González Reyes, de 21 fueron reportados como desaparecidos el pasado 24 de enero luego de un altercado ocurrido en la calle Juan Andrew Almanzan de la Colonia Héroes de la Revolución en Parral y en donde, a pesar del arribo de policías municipales, no se impidió que fueran víctimas de la comisión de varios delitos.
La familia de los jóvenes desaparecidos ha ofrecido una recompensa de un millón de pesos para aquella persona que proporcione información que permita ubicarlos, con la garantía de que no habrá ningún tipo de investigación para quien aporte esos datos.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article26832
Compartir
Deje su comentario aquí
La rifa de la hoy famosa motocicleta villista causó controversia... Leer más
Las más vistas
14 de julio - 11:15 am
14 de julio - 07:37 pm
14 de julio - 04:06 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
15 de abril de 2025 - 10:08 am
Ya ni los van a encontrar
15 de abril de 2025 - 10:11 am
Pues que les exigen a los policías esos o que los metan a la cárcel según esto está. Para proteger a los ciudadanos no para entregárselos a la delincuencia