Muy Nuboso

16.19°C

Hidalgo del Parral

30 de septiembre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

16.19°C

Parral

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ SOLO SE PREOCUPA POR LAS ELECCIONES: SANCHEZ

Es un secretario de gobernación indiferente a los problemas de los chihuahuenses: Francisco Sánchez

Reportero - 28 de julio de 2022 - 08:00 pm

Luego de que el secretario de gobernación, Adán Augusto López, visitara Chihuahua, el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, calificó la visita como una burla a las familias chihuahuenses que enfrentan una profunda crisis económica y de seguridad.

“Vemos a un secretario de gobernación indiferente a los problemas de los chihuahuenses, cuya preocupación es el proceso electoral. Es lo único que saben hacer los populistas: propaganda permanente”, comentó.

De acuerdo con las declaraciones del legislador, el funcionario federal, dedicó su tiempo a la grilla política de su partido y no a atender los problemas que su cargo le demanda.

Francisco Sánchez remarcó que mientras los gobernantes dedican su tiempo a la autopromoción y los elogios con recursos públicos, el estado y el país arden en violencia, en feminicidios, en inflación y crisis económica.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2651

Compartir


Mensajes

  • Y que espera eseparate samuelalito para ponerse las pilas este pillo quiere que le resuelvan la vida pues para que estan entonces los problemas del estado de Chihuahua los deben resolver los políticos de Chihuahua los problemas de la Federación se estan atendiendo por el Gobierno federal

  • De veras de cuánto es el billete que recibe este periódico, para sacar comentarios de este personaje, todos los días sale, le están haciendo promoción para ver si así gana alguna elección popular, je je ni así va a ganar nada por voto popular, es terriblemente antipático, y además sus comentarios son poco inteligentes, lamentable monitor

  • A ese tipo nadamas lo pusieron en el congreso para que este asiendo campaña

  • Repartir agua, no es populismo? Arreglar la tumba de Villa no es populismo? Repartir papas, no es populismo? Por favor. El mismo circo pero diferentes changos.

  • Y tambien repartia frijol con gorgojo y zapatos con caballitos je je je

  • El dip.Fco. sanchez no es santo de mi devoción, pero tiene razón, este secretario de desgobernacion esta más preocupado para salir nominado a candidato presidencial por su partido, que en los problemas reales de México. Pero que se puede esperar, años se la pasaron criticando a los partido neoliberales corruptos y ahora que son gobierno salieron peor de ratas e ineptos.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HUYEN A GUANACEVI AL ATROPELLAR Y VICTIMAR A DOS PERSONAS

30 de septiembre de 2022 - 10:00 am

CAMIÓN DE PASAJEROS ATROPELLO A ELEUTERIO

30 de septiembre de 2022 - 01:53 pm

ESTABA ROBANDO Y SE ELECTROCUTÓ

30 de septiembre de 2022 - 05:22 pm


NORA LANZA EL PRIMER MISIL...

Lo dicho, el Partido Acción Nacional abrió fuego de inmediato.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.