Nubes

13.2°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Nubes

13.2°C

Parral

DENUNCIAN PÚBLICAMENTE A MÉDICO POR BURLARSE

Llorando le pidió perdón al difunto por no haber hecho nada de lo que tenía que hacer porque su hijo le caía muy mal.

Reportero - 28 de julio de 2022 - 11:40 am

Familiares de Asunción Molina González mejor conocido como “Chonito” en el municipio de Guadalupe y Calvo, están denunciando públicamente al doctor Adrián Enrique Luna Martínez a quien acusan de haberse burlado de su padre fallecido y de ellos mismos cuando era velado.

La versión dada a conocer por Guadalupe Molina Mata, hija del señor “Chonito” González, quien falleció el pasado 2 de julio en el hospital regional de Guadalupe y Calvo, señala que el médico antes mencionado llegó a la casa donde estaban velando a su padre y junto al féretro llorando le pidió perdón por no haber hecho lo que debió hacer, porque estaba su hijo que le caía muy mal y que no iba a poder vivir con ese remordimiento de conciencia en su vida.

Molina Mata aclaró que su padre Don Chonito duro casi una semana internado y en todo momento se mantuvo la información de su salud; “mi queja no es contra el hospital y el resto del personal de salud siempre nos trataron bien, es en contra del médico que estuvo de guardia ese día en que mi padre falleció y que en ese momento estaba acompañado de mi hermano, el que le cae muy mal”.

“Con esto no queremos decir que esta persona pudo haber salvado la vida a mi padre porque no es Dios, pero de eso a que vaya a la casa a burlarse de nosotros no lo vemos correcto”, enfatizó la denunciante.

La hija del difunto quien hizo la denuncia pública, argumento que después de sepultar a su padre acudieron ante las autoridades hospitalarias para denunciar lo sucedido y fueron atendidos por el subdirector quien en todo momento los atendió y dio la razón del mal comportamiento del doctor Luna Martínez, comprometiéndose a tomar cartas en el asunto.

Dijo que al día siguiente de la primera visita al hospital, una de las hermanas fue llamada de nuevo por lo directivos para escuchar las dos versiones y el sujeto dijo que solo fue a dar el pésame a la familia.

“Se disculparon, sí, pero es una disculpa que sabe a burla al igual que cuando fue el médico al rancho, además de que manifestaron se le descontaría una 15 de sueldo”, dijo la denunciante quien aclaró que no buscan dinero.

“Que agradezca que las personas que estábamos en ese momento tuvimos prudencia porque pudo haber pasado otra cosa; las mujeres que estábamos ahí para evitar problemas más grandes le suplicamos que se fuera del lugar y al salir en su carro, se reía de nosotros”.

Finalmente insistió en la necesidad de que la ciudadanía sepa lo que en el hospital sucede y que no se hace nada y cuestiona ¿imagínese como saber si algún familiar le cae mal al doctor”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2643

Compartir


Mensajes

  • Que sepa el mediocre Dr Luna Mtz que va a pagar conforme a la ley su injusticia; la justicia tal vez sea lenta pero le va a llegar y más vale que cuando declare diga la verdad porque hay evidencias

  • No es la primera bes k pasan cosas así en ese maldito ospital Ami niño lo mataron Ai una maldita enfermera con una sondanda si supieran el odio k le tengo a ese ospital junto al personal de médicos y enfermeras son unos ineptos mal paridos

  • Queremos justicia por qué no es la primera vez que pasan cosas así justicia o ay que aser huelgas para pedir justicia y personal nuevo

  • Lamentable se nota su Etica profesional, su primera acción como médico no es juzgar si los familiares son de su agrado , es atender lo mejor que pueda y hacer todo lo que este dentro de sus posibilidades para atender al paciente.. Necesitamos que las autoridades correspondientes hagan su trabajo y le pongan atención a este caso que no tiene porque quedarse en el olvido.. Como muchos tantos..

  • El Hospital de Gpe y Calvo no tiene la culpa de la muerte de él niño que aquí mencionan en los comentarios.
    Por lo que yo se esa pobre criatura ya tenía bastante tiempo enfermo.
    Si, quizá y la enfermera no fue del todo responsable, pero tampoco tiene la culpa de lo que le pasó a tu niño.

  • Y cabe recalcar que nadie es quien para juzgar el trabajo de los demás.
    Por uno la llevan todos?
    No debería de ser así, hay muchísimas enfermeras que destacan y se sabe, la gente del pueblo lo sabe.

  • Con todo respeto para todos. Así como ay buenos elementos ay malos., hay que reconocerlo, si aquí la gente no quiere pasar por una situación con su familiar, porque no acude a la ciudad? Y busca especialistas o mejor atención? si tanto miedo se tiene pues busquen lo mejor. En el pueblo no hay pediatra, no hay ginecólogo, ningún especialista de lunes a viernes. Porque no hacen sus huelgas pero para que traigan a dichos médicos. Este dr es arrogante y no va a cambiar. Pero mal. Médico no es. Nunca lo ha sido.

  • Luna Martinez te seguimos los pasos, no creas que ya te salvaste, sigo tras de ti

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

JOVENCITA SE SUICIDA EN SU DOMICILIO

2 de octubre de 2022 - 02:52 pm


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.