Eran de Santa Bárbara
Reportero - 12 de marzo de 2025 - 03:45 pm
Compartir
Fallece otra víctima del accidente que ocurrió el pasado domingo donde una familia sufrió una volcadura al regresar de visitar al Señor de los Guerreros en el pueblito del Tizonazo; eran originarios de Santa Bárbara.
Fue la mañana del pasado domingo cuando se reportó sobre una salida de camino y volcadura en la carretera a Durango en el kilómetro 351, con varios heridos.
Los cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar, encontrando fuera de la cinta asfáltica una camioneta volcada y varios viajeros que daban apoyo a los afectados.
Se trató de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Balzer, modelo 1995, color roja, la cual quedó volcada a cerca de 10 metros de la cinta asfáltica.
Dicha unidad era conducida por Raúl Silva Palma, de 53 años, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Parral, sin embargo, este miércoles se informó sobre su fallecimiento debido a las heridas.
En la unidad viajaban otras 6 personas, de las cuales lamentablemente la copiloto, esposa de quien manejaba, murió en el lugar; fue identificada como Teresa Ibarra de 49 años.
En tanto, quedaron heridos José García Sotelo de 36 años, José Luis de 27, así como otros 3 niños menores de edad, quienes fueron trasladados a un hospital.
Cabe señalar que la familia es originaria del vecino municipio de Santa Bárbara, mismos que regresaban del pueblito del Tizonazo, luego de visitar al Señor de los Guerreros.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article26108
Compartir
Deje su comentario aquí
Es muy probable que la votación sea mínima. Leer más
Las más vistas
22 de abril - 03:10 pm
22 de abril - 08:43 pm
21 de abril - 08:02 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
Linda - 12 de marzo de 2025 - 03:54 pm
En la biblia habla sobre a dorar a Dios y su Hijo Jesucristo ,no adorando imágenes ni santos falsos son cosa del diablo.
12 de marzo de 2025 - 09:58 pm
No juzgues las creencias de tu prójimo amigo, si conocés verdaderamente la palabra de Dios, compárteles Las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo, si quieres aselo de todo corazón, de lo contrario te recomiendo cierra tu boquita.