Cielo Claro

22.81°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.81°C

Parral

APREHENDE FGE A SUJETO ACUSADO POR ROBO AGRAVADO

Detuvieron con orden de aprehensión a Jesús Guerrero M. C., por el cargo de robo agravado en un domicilio de la ciudad de Parral.

Reportero - 22 de julio de 2022 - 04:34 pm

Durante la presentación del imputado ante el Juez, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, relató que el día 28 de enero del presente año, el presunto en compañía de otra persona, se brincó una barda para introducirse a un domicilio ubicado en la calle Sicomoro, de la colonia Solidaridad.

En ese lugar, desprendieron y posteriormente sustrajeron una puerta metálica color verde con dos ventanas, la cual tiene un valor estimado en cuatro mil quinientos pesos.

Luego de que el afectado interpuso la denuncia, Policías de Investigación lograron obtener elementos de prueba suficientes para solicitar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por una Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio de los Distritos Judiciales Hidalgo y Camargo.

Con dicho mandato, Jesús Guerrero M. C., de 35 años de edad, fue detenido y presentado ante la Juez el día 22 de julio en la colonia Solidaridad, quedando pendiente la resolución de su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2475

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRA VÍCTIMA DEL ATROPELLO EN LA VIALIDAD

29 de septiembre de 2022 - 08:22 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

EN ESTUDIO INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN PARRAL

29 de septiembre de 2022 - 10:00 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.