Muy Nuboso

15.07°C

Hidalgo del Parral

30 de septiembre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

15.07°C

Parral

IMPUGNA LOERA MEDIDAS CAUTELARES

Atenta IEE contra la libertad de expresión y la democracia.

Reportero - 22 de julio de 2022 - 03:00 pm

Muy riesgoso que quiera extender el poder hacia los medios de comunicación, dice el delegado de los Programas para el Bienestar al acudir órgano electoral a presentar personalmente el recurso.

Vengo a sensibilizar sobre lo que está pasando en el IEE con la “mordaza” para que eliminen una entrevista que me hicieron, señala.

Pide al Instituto sensibilidad con el pueblo y rechaza violencia política de género cuando hay una asimetría entre el poder que puede tener la gobernadora y el que puede tener él.

El IEE no sólo está pidiendo eliminar la frase célebre de conocido refrán, también una parte de la entrevista en la que se hace referencia al desconocimiento de la gobernadora sobre el número de habitantes en Chihuahua, afirma.

El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa presentó un recurso de impugnación contra las medidas cautelares del Instituto Estatal Electoral (IEE) determinó ante la queja por violencia política en razón de género interpuesta por diputadas panistas Laura Patricia Contreras Duarte y Leticia Irene Salinas Quintana.

Al presentar la impugnación en las instalaciones del órgano electoral en la capital del estado, el también representante del presidente de la República destacó que acudió a hacer uso de su derecho de impugnar las medidas cautelares impuestas también a los medios de comunicación, “debido a que ahora hay una mordaza para que los medios de comunicación eliminen una entrevista que me hicieron”.

“Esta mordaza del Instituto Estatal Electoral al servicio de quienes no quieren la transformación, de quienes no están de acuerdo con la transformación del país”, acotó.

Loera de la Rosa mencionó que él esperaría que los medios de comunicación se manifestaran en contra de estas medidas pues es un golpe no sólo a la libertad de expresión sino también a la democracia, toda vez que el IEE toma la entrevista de manera muy discrecional, señaló.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2448

Compartir


Mensajes

  • Es bueno el comentario de este Sr Loera,pues la gobernadora ya esta cometiendo errores muy notorios como la distribucion del presupuesto,como es posible que PCE ahorita ya no tenga presupuesto en ciertos rubros pero en Seg Publica estatal se sigue invirtiendo y vamos que tanto a los derechabientes en activo como jubilado se les descuenta el servicio medico

  • Al comentario anterior lo digo bien claro no soy partidario de ningun partido

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HUYEN A GUANACEVI AL ATROPELLAR Y VICTIMAR A DOS PERSONAS

30 de septiembre de 2022 - 10:00 am

CAMIÓN DE PASAJEROS ATROPELLO A ELEUTERIO

30 de septiembre de 2022 - 01:53 pm

ESTABA ROBANDO Y SE ELECTROCUTÓ

30 de septiembre de 2022 - 05:22 pm


NORA LANZA EL PRIMER MISIL...

Lo dicho, el Partido Acción Nacional abrió fuego de inmediato.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.