Cielo Claro

22.8°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.8°C

Parral

FUE QUEMADA VIVA; HABÍA RECIBIDO AMENAZAS DE VECINO

Ante su muerte dejó solo a un hijo autista.

Reportero - 21 de julio de 2022 - 11:15 am

Luz Raquel P. de 35 años de edad, murió este martes luego de haber sido quemada a unas cuadras de su domicilio, en el municipio de Zapopan, Jalisco, el pasado 16 de julio.

Al respecto, se dio a conocer que "ya tenía tiempo que ella recibía todas estas agresiones por parte de sus vecinos, de hecho, le aventaron cloro en su pecho y necesitaba una reconstrucción", sin embargo, no hubo un correcto seguimiento.

El ataque ocurrió el pasado sábado en un parque vecinal de la colonia Arcos de Zapopan.

Según informaron testigos y habitantes de la zona, Luz Raquel Padilla fue agredida por al menos tres hombres y una mujer, quienes le rociaron alcohol y le prendieron fuego para, después, darse a la fuga.

La joven, integrante de la colectiva Yo Cuido México, fue trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, ya que tenía quemaduras en por lo menos 90% de su cuerpo.

“Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño #justicia #nomasviolencia #noquieromorir #auxilio @AlertaGDL @FiscaliaJal @GobiernoJalisco @CJMJalisco”, escribió la joven en un primer mensaje.

Además de ese ataque, Padilla dijo haber sufrido numerosas amenazas de muerte por parte de ese mismo vecino, quien no toleraba los ruidos que hacía su hijo autista durante sus crisis, según explicó a medios mexicanos el colectivo Yo cuido México, del que la víctima formaba parte.

Dieron a conocer que después de su muerte "su hijo usa el celular de su mamá, porque ahí tiene videos de ella y así es como la ve", aclarando que el niño ya no se encuentra viviendo en la casa donde vivía la mamá.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2411

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRA VÍCTIMA DEL ATROPELLO EN LA VIALIDAD

29 de septiembre de 2022 - 08:22 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

ELEUTERIO FUE ATROPELLADO EN LA CARRETERA

28 de septiembre de 2022 - 02:36 pm


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.