Q1

Q2

Hidalgo del Parral

17 de junio de 2026


Síguenos

Hidalgo del Parral

Inicio / Local

VATICINAN PROBLEMAS CON EL TRÁFICO VEHICULAR

Durante diciembre en la zona centro.

Reportero - 24 de noviembre de 2024 - 12:00 pm

Compartir

Desde el colapso en el tráfico del centro de la ciudad el pasado 20 de noviembre, quienes se dedican a apoyar para el estacionamiento de vehículos o “franeleros” anticipan que en diciembre habrá mucho congestionamiento.

Precisan que el problema se hizo más grande de lo que ya era, cuando iniciaron la obra “De cara al Río” y cerraron el tráfico del Paseo Gómez Morín.

Luego, al pretender enviar el tráfico por el empedrado del Río, la gente empezó a evitar esa ruta, ya que los vehículos se maltratan mucho.

“La gente se queja demasiado de la lentitud de esa obra, de que no hay estacionamientos y de que el uso del empedrado para los autos no fue una decisión correcta, pero nadie los escucha”, señalaron.

En diciembre van a surgir muchas quejas porque esa obra aún no va a estar terminada y la gente que “baja” al centro quiere donde estacionar sus vehículos, pero ya no hay espacio.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article23502

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

D1, D2, D3


CHAVA VA POR LA REELECCION….

Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más


F1, J1, J2

Las más vistas

CAPTURAN A UN VIOLENTO AGRESOR SEXUAL

17 de junio - 12:59 pm


M1, H1, H2, H3

C1, C2, C3

E1, E2, G1

G2, I1, I2

Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.