Durante diciembre en la zona centro.
Reportero - 24 de noviembre de 2024 - 12:00 pm
Compartir
Desde el colapso en el tráfico del centro de la ciudad el pasado 20 de noviembre, quienes se dedican a apoyar para el estacionamiento de vehículos o “franeleros” anticipan que en diciembre habrá mucho congestionamiento.
Precisan que el problema se hizo más grande de lo que ya era, cuando iniciaron la obra “De cara al Río” y cerraron el tráfico del Paseo Gómez Morín.
Luego, al pretender enviar el tráfico por el empedrado del Río, la gente empezó a evitar esa ruta, ya que los vehículos se maltratan mucho.
“La gente se queja demasiado de la lentitud de esa obra, de que no hay estacionamientos y de que el uso del empedrado para los autos no fue una decisión correcta, pero nadie los escucha”, señalaron.
En diciembre van a surgir muchas quejas porque esa obra aún no va a estar terminada y la gente que “baja” al centro quiere donde estacionar sus vehículos, pero ya no hay espacio.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article23502
Compartir
Deje su comentario aquí
Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más
Las más vistas
16 de junio - 03:19 pm
17 de junio - 12:59 pm
16 de junio - 03:37 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
MACARIO - 24 de noviembre de 2024 - 08:04 pm
PERO NO ASEN CASO SIGUEN MONTADO EN SU CAPRICHO, SE NECESITA LA CIRCULACION VIAL "CALYCANTO.
UN PUENTE AMPLIO CON ACABADO COLONIAL A QUE RAZA TAN AFERRADA.