Constructor de la obra lanzó tierra y rocas a la alcantarilla señala JMAS
Reportero - 31 de octubre de 2024 - 03:30 pm
Compartir
Justo antes de la inauguración de la calle Fuentes de Versalles, por una de las alcantarillas de la misma, comenzaron a brotar aguas negras que esparcieron fétidos olores en el sector, sin embargo, minutos previos al evento inaugural de dicha calle, aparecieron trabajadores de la JMAS para dar solución al problema.
Primeramente destaparon la alcantarilla por la cual brotaban las aguas residuales y se toparon con la sorpresa de que estaba colmada de tierra hasta la parte superior, por lo que procedieron a remover el material con una varilla, logrando destaparlo y que bajara el nivel del agua.
Sin embargo, lo anterior ocasiono que aumentara el flujo de descarga en el interior por lo que colapso la siguiente alcantarilla de donde brotaron las aguas negras inmediatamente. Nuevamente los trabajadores de la JMAS realizaron acciones para desahogar el taponamiento, encontrando pedazos de roca y pavimento pertenecientes a la anterior obra de pavimentación.
“Mire nomas, los que construyeron la calle aventaron la tierra y los pedazos del pavimento y las piedras a la alcantarilla, apenas se puede creer”, dijo uno de los trabajadores de la “Junta de Aguas”, quienes, además, sacaron pedazos de trapos y ropa del interior de la misma ayudados con una barra y un “azadón”.
Fueron necesarios cerca de 30 minutos de trabajo con lo cual, quedó solucionado el problema. La fuga de aguas negras que se ocasionó por esta labor, llegó hasta el anillo perimetral, pero fue disminuyendo en caudal rápidamente
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article22976
Compartir
Deje su comentario aquí
D1, D2, D3
Es una asignatura que el exalcalde no supo cerrar con madurez. Leer más
F1, J1, J2
Las más vistas
12 de enero - 11:45 am
12 de enero - 08:00 pm
11 de enero - 11:46 pm
M1, H1, H2, H3
C1, C2, C3
E1, E2, G1
G2, I1, I2
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en