Algo De Nubes

22.85°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Algo De Nubes

22.85°C

Parral

SE REFORZARÁ VIGILANCIA SANITARIA EN LUGARES CERRADOS

A partir del lunes en vigor las nuevas restricciones por Covid-19.

Reportero - 16 de julio de 2022 - 02:00 pm

Tras el anuncio hecho por el sector salud sobre la reducción de aforos en eventos, el alcalde César Peña Valles manifestó que en se habrá de incrementar la vigilancia sanitaria en todos los eventos durante las jornadas villistas.

El alcalde señaló que con estas nuevas medidas no se verá afectada la actividad durante las Jornadas, pues se estará reforzado la vigilancia para lo cual se contrató personal que estará trabajando como monitor Covid y serán los encargados de sanitizar los lugares además de estar ofreciendo gel antibacterial y verificar que tengan puesto su cubrebocas.

Se refirió a las actividades en lugares abiertos y dijo que en este tipo de espectáculos se estará poniendo atención con mayor presencia de personal de salud y en cuanto a los lugares cerrados, aseguro se respetará el aforo permitido por las autoridades de salud.

Insistió en que estas nuevas medidas no afectaran en absoluto las jornadas villistas para lo cual se reforzaran las actividades de prevención.

Hizo un llamado a la población para que, acudan a disfrutar de los eventos cumpliendo siempre con las medidas sanitarias, pero también a portarse de la mejor manera para tener un buen papel y se siga hablando bien a la ciudad.

“No dudo que tengamos un saldo blanco al concluir las fiestas”, dijo el alcalde quien adelanto que una vez que concluyan las festividades estará visitando Mazatlán para reunirse con los prestadores de servicio para que ofrezcan descuentos a los chihuahuenses que visitan dicha ciudad.

“Estaremos colocando lonas en los establecimientos que formaran parte de este acuerdo y de este hermanamiento que se logró este día con la ciudad de Mazatlán, como parte de los primeros resultados”..

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2257

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.