Al final de sexenio por políticas erráticas
Reportero - 5 de agosto de 2024 - 03:00 pm
Compartir
El peso ha perdido poder frente al dólar porque ha mandado las peores señales a los mercados internacionales e internos. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, al advertir la moneda nacional seguirá cayendo como resultado de las políticas económicas erráticas del gobierno federal.
“Las reformas pretendidas al poder judicial, la pérdida del estado de derecho y la seguridad jurídica, la inacción del Estado para dar protección a ciudadanos, a trabajadores e inversionistas contra la extorsión y la cuota de piso, han puesto una enorme presión a la moneda nacional, dejándola vulnerable por considerarse como poco confiable”, afirmó.
Ante estos hechos, Francisco Sánchez advirtió que de mantenerse las políticas erráticas en materia de combate al crimen organizado, así como la falta de una política económica firme que atraiga inversión, el peso seguirá depreciándose de manera desmedida,
“Hoy el dólar cada vez más caro, hoy nuestra moneda vale menos cada día y no es por otra cosa que por los errores de la casta política, errores que, como siempre, terminaremos pagando los ciudadanos”, sentenció.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article20995
Compartir
Deje su comentario aquí
D1, D2, D3
Contrario a los pronósticos, el arranque del equipo aliancista beneficia a los naranjas. Leer más
F1, J1, J2
Las más vistas
14 de octubre - 01:30 pm
13 de octubre - 07:15 pm
12 de octubre - 09:05 pm
M1, H1, H2, H3
C1, C2, C3
E1, E2, G1
G2, I1, I2
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
luis martinez - 5 de agosto de 2024 - 03:02 pm
sobre todo regalar el dinero , es lo que nos va llevar a una crisis inimaginable
5 de agosto de 2024 - 03:43 pm
Que listo muchachito!!!! Wow!
7 de agosto de 2024 - 05:09 am
Mentira, fue algo a nivel mundial, cayó la bolsa de Japón y las principales bolsas del mundo, no le mientan a la gente, sinvergüenzas.