Hidalgo del Parral

15 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

JMAS BUSCARÁ REUNIÓN CON ALCALDE ELECTO PARA FUTUROS PROYECTOS

Aprovecharan experiencia del Ing. Calderón, pues fue Pdte. Del Consejo de la JMAS

Reportero - 10 de junio de 2024 - 06:00 pm

Compartir

De esta manera lo puntualizó el Presidente Ejecutivo de la JMAS, Lic. Juan Adrián Plancarte sobre el alcalde electo de Parral, el Ing. Salvador Calderón, de quien opino, es un hombre honesto y trabajador, quien de seguro traerá muchas ideas y proyectos para Parral, más aún en el tema del agua.

Lo anterior pues el Ing. Calderón fue Presidente del Consejo de la JMAS por lo que aseguró, conoce la problemática que existe en Parral en relación al suministro del vital líquido, por lo que de seguro no traerá proyectos o ideas “sacadas de la manga” sino que serán fundamentadas en su conocimiento del área administrativa y técnica de la JMAS y sobre todo, de las necesidades de la población.

“Tenemos que ser muy institucionales, estamos contentos con la llegada del Ing. Salvador Calderón, la idea es buscar una reunión previa a su toma de protesta como Alcalde, pues sabemos que tanto el cómo su equipo de colaboradores, serán de los más interesados en ayudar al tema del suministro de agua en Parral”, destacó.

Menciono que, durante la campaña de cada uno de los aspirantes a la Alcaldía, se ofreció a brindarles asesoría sobre las propuestas que cada uno pudiera hacer para el tema del agua y no solo prometer que bajarían “el cielo, la luna y las estrellas”, sino que las propuestas estuvieran bien fundamentadas y acordes a la realidad.

Durante la campaña, añade, no se tuvo un acercamiento directo con el hoy alcalde electo, sin embargo, en varias ocasiones cuando se desempeñaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, se le pidió su opinión sobre proyectos de la JMAS, aprovechando su experiencia previa dentro del Consejo de la misma.

Dentro de los posibles proyectos que pudieran abordarse, sería la instalación en conjunto con la nueva administración municipal, de una granja solar para la JMAS y con el recurso que se le pague a Presidencia por el suministro de energía, se pudieran hacer obras de carácter social o para mejorar el suministro de agua como instalación de tanques u obras de infraestructura hidráulica.

“La idea es trabajar en equipo, de forma coordinada como siempre se busca a través de las administraciones municipales, estatales o inclusive federales, independientemente del color partidista”, concluyó Plancarte.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article19692

Compartir


Mensajes

  • Manda agua a la infonavit mineros servidor inútil


  • FUE PRESIDENTYE DEL CONSEJO QUE CREO LA FABULOSA IDEA DE QUE PAGUES 231 PESOS LA USES O NO
    ES UNA RATA CHAVA CALDERON QUE NO PAGA AGUA NI NINGUN MIEMBRO DEL CAGADO CONSEJO
    ESTE TARADO CUANDO FUE A LA CASA DEL CABALLO SE COMPORTO COMO UN IDIOTA NO DIJO NADA NO TIENE CAPACIDAD NADA MAS DE QUE COBRARU SUELDIO


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE UN TRAILERO TRAS UNA SALIDA DE CAMINO

15 de junio de 2024 - 09:47 am

DETIENEN A 2 SUJETOS CON UN ARSENAL

15 de junio de 2024 - 09:50 am

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am


LA IMPUGNACION A CHAVA

La hizo el PRI para buscar un regidor extra.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.