Hidalgo del Parral

14 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

OPERATIVO DETIENE A 4 EN PARRAL

Traían armas, drogas e intentaron sobornar agentes

Reportero - 8 de junio de 2024 - 09:18 am

Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Grupo Especial de Detectives y la Fuerza Especial SWAT, realizó la detención de 4 presuntos delincuentes en 2 hechos distintos en Parral.

De acuerdo a lo informado tras la detención en sendos hechos, fue por la comisión de diversos delitos como desobediencia, promoción de conductas ilícitas, así como delitos contra la salud y porte ilegal de arma de fuego.

En un primer suceso, los agentes adscritos al área de Estado Mayor, detectaron un vehículo Jetta del año 1999 color verde, en el cual circulaban a exceso de velocidad por el periférico Luis Donaldo Colosio, casi impactando a 3 vehículos, razón por la que los agentes les dieron inmediato alcance.

Al ser abordado y cuestionado sobre dicha conducción agresiva, el hombre de 23 años de edad, identificado como Hazley Agustín G. F., se pronunció de manera hostil ante los agentes, quien llegó incluso a emplear violencia física, razón por la que se le detuvo, asimismo, el sujeto ofreció a los elementos la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, con el propósito de salir de dicha situación, razón que agravó su situación y fue formalmente detenido.

Horas más tarde, el operativo de reforzamiento táctico de Estado Mayor de la SSPE, identificó vía Plataforma Centinela, a 3 sospechosos posiblemente implicados en delitos previos de robo, lo que facultó a los agentes para abordar a los sujetos que se encontraban en la colonia Palmilla quienes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida flagrante hacia un domicilio, sin embargo, fueron interceptados.

Al ser revisados, los sujetos identificados como Diego Nahúm E. Z. de 19 años de edad, L. M. G. P. de 16 años y Jesús P. A. de 32, portaban consigo un arma de fuego del tipo pistola de calibre .40 mm, así como 3 cartuchos útiles y un cargador funcional.

Cabe mencionar que a éstos últimos, entre sus pertenencias se encontraron 3 envoltorios plásticos con un total de 104 gramos de una sustancia de características similares al “cristal”, razón por la que quedaron detenidos.

Todos fueron detenidos y posteriormente fueron puestos a disposición del ministerio público, para que respondan por los posibles delitos que se les atribuyan.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article19644

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am

IMPUGNAN ELECCIÓN DE CHAVA CALDERÓN

14 de junio de 2024 - 10:00 am

EL PRI IMPUGNA A CHAVA CALDERON

14 de junio de 2024 - 11:00 am

ACCIDENTE CERCA DEL AEROPUERTO FRISCO

13 de junio de 2024 - 06:37 pm


LA VOTACION EN PARRAL..

El resultado del conteo de votos en Parral es muy interesante.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.