Hidalgo del Parral

15 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

OBSTRUYEN ESTACIONAMIENTO PARA CIERRE DE CAMPAÑA DE CHAVA CALDERON

Colocan montones de tierra en la entrada vehicular al Foro Villista

Reportero - 29 de mayo de 2024 - 11:57 am

Compartir

De esta forma trascendió hoy por la mañana cuando personal de la avanzada del candidato a la Alcaldía, Chava Calderón, comenzó las labores de acondicionamiento del Foro Villista para el evento de cierre de campaña que se tendrá hoy por la tarde, sin embargo, notaron que grandes montículos de tierra fueron colocados a la entrada del estacionamiento vehicular.

De acuerdo a la información vertida por el velador del lugar, la tierra fue colocada en el transcurso de la noche de ayer, de tal forma que hoy amaneció bloqueado el acceso al estacionamiento. Cabe señalar que esta situación no se presentó en el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano.

En este sentido, acudió el candidato Chava Calderón al lugar de los hechos, donde mostró los documentos para usar el Foro Villista, tanto la solicitud como el pago de la renta por el inmueble, señalando directamente a Presidencia Municipal como la responsable por haber realizado estas acciones, ante la falta de certidumbre de quien pudo haber ordenado esta acción.

“Exigirle a Presidencia Municipal que respeten sus acuerdos, decirles que no deben meterse en cuestiones políticas, Presidencia no son los dueños de Parral, Parral es de los Parralenses y los espacios se rentan para eventos, no pueden echarse para atrás o truncarlos una vez rentados”, puntualizó el candidato a la Alcaldía.

Por lo anterior, exigió a Presidencia que se retirara el material que obstruye la entrada al estacionamiento, aclarando que no exigen ningún trato especial hacia ellos por representar a un partido político, sino que piden, se les dé el mismo trato que a cualquier ciudadano.

“No sabemos quién puso esto aquí, ayer vinimos a revisar el foro villista y vimos que los baños no tenían agua, que estaban muy sucios y hoy la sorpresa que encontramos es que amaneció la tierra bloqueando el estacionamiento”, dijo Calderón.

Agrego que acudirían a Presidencia a exigir que se liberara la entrada y de no tener respuesta positiva, ellos mismos retirarían la tierra e incluso la volverían a poner tras su evento de cierre de campaña.

Finalmente añadió que la alianza política que él representa, se dedicó a hacer una campaña de altura, de propuestas y no a la guerra sucia pues “la guerra sucia la hicieron quienes no están a favor de Parral y quienes ya están por irse pues ya llegaron al hartazgo de la gente”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article19403

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am

IMPUGNAN ELECCIÓN DE CHAVA CALDERÓN

14 de junio de 2024 - 10:00 am

EL PRI IMPUGNA A CHAVA CALDERON

14 de junio de 2024 - 11:00 am

ACCIDENTE CERCA DEL AEROPUERTO FRISCO

13 de junio de 2024 - 06:37 pm


LA VOTACION EN PARRAL..

El resultado del conteo de votos en Parral es muy interesante.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.