Hidalgo del Parral

14 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

RAFAGUEAN AL DIRECTOR DE SEGURIDAD EN ZARAGOZA

Muere un policía en el lugar.

Reportero - 27 de mayo de 2024 - 09:39 pm

Compartir

Reportan ataque armado contra el director de seguridad pública de Zaragoza; su compañero murió

Reportan y confirman un ataque armado en contra el director de seguridad pública municipal de Zaragoza; trascendió que su compañero murió en el lugar.

Durante la noche de este lunes se reportó a las autoridades sobre un atentado a balazos en contra del director de la corporación policiaca municipal de Valle de Zaragoza.

De acuerdo con información preliminar manejada de manera extraoficial, fueron sujetos armados quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra del mando policiaco.

Trascendió que el directo, del cual se desconoce de momento su identidad, habría resultado lesionado de bala, aunque no se detalló la gravedad o cuántos disparos recibió.

Asimismo, se conoció que fue el mismo director quien pidió apoyo a la policía Estatal destacamentada en Zaragoza, esto para que acudieran en su auxilio, además de que reportó que su compañero perdió la vida en el ataque.

De momento no se ha dado información oficial, ya que en este momento se despliegan elementos ministeriales de Parral, Camargo, Satevó y Chihuahua, para atender el reporte.

Sujetos armados dispararon en contra del Director de Seguridad Pública de Valle de Zaragoza, en el lugar quedó muerto su acompañante y el mando policíaco con heridas de gravedad.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando de acuerdo a los primeros datos vertidos el funcionario realizó una llamada a los agentes estatales para pedir auxilio ya que habían sido atacados a balazos que él, se encontraba herido y su compañero muerto.

Elementos estatales y ministeriales de Parral y Satevó se trasladan de manera inmediata al lugar de los hechos, en apoyo a las víctimas sin que se conozcan más datos al respecto, ni la identidad de las víctimas.

 [ ] El Fiscal de la zona sur confirmó el ataque sin brindar más información al respecto debido a que los elementos se trasladan hacia aquella comunidad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article19365

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am

IMPUGNAN ELECCIÓN DE CHAVA CALDERÓN

14 de junio de 2024 - 10:00 am

EL PRI IMPUGNA A CHAVA CALDERON

14 de junio de 2024 - 11:00 am

ACCIDENTE CERCA DEL AEROPUERTO FRISCO

13 de junio de 2024 - 06:37 pm


LA VOTACION EN PARRAL..

El resultado del conteo de votos en Parral es muy interesante.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.