Hidalgo del Parral

15 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

¡UN PROGRAMA DE TRES DÍAS QUE PROMETE SOLO BUENAS NOTICIAS!

Una de las organizaciones que más eventos realiza en el mundo reunirá una vez más a miles de personas en Parral, Chihuahua

Reportero - 23 de mayo de 2024 - 02:30 pm

Compartir

Hidalgo del Parral, Chih. — En un mundo donde se transmiten malas noticias sin parar en las redes sociales, la TV y la radio, un evento en vivo y abierto al público entregará solo ¡buenas noticias! Una de las organizaciones que más convenciones realizan en el mundo, regresa a nuestra ciudad con un programa muy esperado, para motivar, consolar y animar al público.

Los testigos de Jehová presentarán su serie de asambleas anuales del 2024 “¡Prediquemos las buenas noticias!” desde el fin de semana del 24 al 26 de mayo de 2024. Se espera que este evento gratuito de tres días en el Gimnasio Parral reúna a más de 3,500 personas de la región sur del estado de Chihuahua y del norte de Durango, robusteciendo la economía local con el aumento del consumo en tiendas, hoteles, transporte y restaurantes.

“Una vez más, estamos muy contentos de trabajar con las autoridades locales de Parral, para llevar a cabo nuestras asambleas,” dijo Jesús Polanco, portavoz regional de los testigos de Jehová. “Estas convenciones anuales han ayudado a los asistentes a tomar buenas decisiones y son eventos muy esperados por miles de personas que quieren disfrutar de una experiencia positiva. Estamos felices de tener el programa nuevamente en esta ciudad tan acogedora y hospitalaria”.

La convención anual “¡Prediquemos las buenas noticias!” presentará videos con lecciones prácticas para la vida basadas en la Biblia, discursos y entrevistas sobre temas como los siguientes:

● ¿Por qué necesitamos buenas noticias?

● Las buenas noticias vencen a las malas noticias

● Las malas noticias no nos asustan

El bautismo de estudiantes de la Biblia procedentes de toda la región es una parte memorable del programa del sábado, mientras que una producción audiovisual de dos partes captará la atención del público el viernes y sábado por la tarde. Antes de cada convención, los testigos de Jehová de la localidad participarán en una campaña para invitar a los miembros de la comunidad a este evento gratuito. El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales de tres días en todo el mundo.

Para obtener más información sobre esta asamblea anual gratuita y encontrar un lugar cercano a usted, por favor visite jw.org > Sobre nosotros > Asambleas anuales.

Calendario o datos del evento

¿Qué?: Serie de asambleas de 2024: "¡Prediquemos las buenas noticias!" presentadas por los testigos de Jehová.

¿Cuándo?: 24 al 26 de mayo y 7 al 9 de junio de 2024

¿Dónde?: Gimnasio Parral

¿Quién?: Todos los miembros de la comunidad están invitados a asistir.

Detalles: La asistencia al evento es gratuita. Los horarios son los siguientes: viernes de 9:20 a.m. a 4:55 p.m.; sábado de 9:20 a.m. a 4:55 p.m.; domingo de 9:20 a.m. a 3:35 p.m. Cada día tiene una pausa de una hora y 20 minutos para almorzar. Se presentarán conferencias basadas en la Biblia, entrevistas y videos. Entre los temas estarán los siguientes: “¿Por qué necesitamos buenas noticias?” “Las buenas noticias vencen a las malas noticias”. “Las malas noticias no nos asustan”.

Más información: Para obtener más información, por favor visite jw.org > Sobre nosotros > Asambleas anuales.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article19242

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am

MUERE UN TRAILERO TRAS UNA SALIDA DE CAMINO

15 de junio de 2024 - 09:47 am

DETIENEN A 2 SUJETOS CON UN ARSENAL

15 de junio de 2024 - 09:50 am

IMPUGNAN ELECCIÓN DE CHAVA CALDERÓN

14 de junio de 2024 - 10:00 am


LA IMPUGNACION A CHAVA

La hizo el PRI para buscar un regidor extra.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.