Cielo Claro

35.18°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

35.18°C

Parral

“EN PARRAL YA NO LES CREEMOS A LOS DIRIGENTES DE MC”, DICE NORA BUENO

Ante “soluciones mágicas” de Francisco Sánchez para el problema del agua

Reportero - 15 de mayo de 2024 - 08:00 pm

Compartir

Luego de que el candidato a Diputado por Movimiento Naranja, Francisco Sánchez, emitiera declaraciones sobre solucionar el problema del abasto de agua en parral, argumentando que “desde el Congreso gestionaría para lograr un Parral sin sed”, la Presidencia del CM del PAN, Lic. Nora Bueno señalo que se trata de “soluciones mágicas” ofrecidas por los candidatos de MC.

“Hay que dejar en claro que Movimiento Ciudadano lucra con el problema del agua por estar en campaña, a lo largo de las 3 administraciones municipales y 8 años de gobierno, no contribuyeron de manera real al problema del agua y ahora resulta que tienen la solución mágica”, argumento.

Exhorto a la ciudadanía a no caer en este tipo de engaños, pues lucrar políticamente con un problema social no es ético ni correcto para obtener el voto ciudadano a base de engaños.

Recordó que, desde la primera administración municipal de Movimiento Naranja, prometieron la inversión de 20 MDP para ayudar a la JMAS a solucionar el problema y esta inversión nunca se dio, mucho menos la solución.

Se dirigió una vez más a la ciudadanía para que esta reflexione, señalando que “los hoy candidatos de MC tienen 8 años perpetuándose en la administración municipal y quieren hoy solucionar lo que no lograron en 3 administraciones municipales”.

En este sentido, considera que existen varios riesgos para Parral. Primeramente, continuar con una administración municipal sin transparencia ni legalidad donde solo una familia se beneficia del poder, y seguir con una administración municipal que se sigue apoderando del presupuesto anual de 600 millones de pesos sin la transparencia de que la ciudadanía sepa en donde se aplicaron.

“Hay más riesgos, que sigan obras de pobre calidad, que no se atienda la seguridad ni se le invierta a Seguridad Pública, hay que alertar a la ciudadanía de estos riesgos, en Parral ya no les creemos a los dirigentes de Movimiento Ciudadano que ahora vuelven a ser candidatos”, recalcó la entrevistada.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article19056

Compartir


Mensajes

  • Mucho menos a ustedes. Bola de corruptos miserables y aparte se unieron con los ratas del PRI tal para cual no hay ni a cual echarles porra.


  • NO SE PREOCUPE TAMPOCO A LOS HAMBRIADOS DEL PAN QUE CADA VEZ QUE ENTRAN AL PODER AUMENTAN IMPUESTOS, PLACAS Y DEMÁS IMPUESTOS.
    ***USTED SI DEBE DE CREERLES SU BROTHER LES HACE TRABAJOS O ESO NO LO PUEDE DECIR.
    ====PÓNGASE A TRABAJAR MANTENIDA


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.