Lluvia Ligera

25.49°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Lluvia Ligera

25.49°C

Parral

JUNTA EL PRI-AN-PRD A 5 MIL EN EL VERGEL

Los candidatos reciben el apoyo.

Reportero - 15 de mayo de 2024 - 12:30 pm

Compartir

En un evento denominado Defendamos el Vergel, se dieron cita este domingo candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD donde 5 mil ciudadanos respondieron con entusiasmo y compromiso.

Augusto Medina, candidato a la reelección por la alcaldía de Balleza, encabezó un evento masivo en la comunidad de El Vergel, acompañado por el candidato a síndico Geraldo Lozano, Arturo Medina, aspirante a la diputación local por el Distrito 22, y Mario Vázquez, contendiente a una curul en el Senado.

Más de cinco mil personas se congregaron para respaldar a los candidatos, quienes reiteraron su compromiso de trabajar de manera honesta y transparente en beneficio de la comunidad.

En su mensaje, Augusto Medina destacó que el cargo público es un medio para seguir apoyando a los más desprotegidos, sin olvidar las necesidades apremiantes del campo y de todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, el candidato a síndico Geraldo Lozano, comentó el sentirse preparado para trabajar en un tema tan importante como lo es la fiscalización de los recursos en el municipio.

Arturo Medina Aguirre comentó que es importante la labor que tendrá desde Congreso del Estado. "Estoy seguro de que llegaremos al Congreso, con el apoyo de toda la gente del distrito, porque saben que nosotros somos hombres que trabajamos, damos resultados y no hacemos promesas al viento."

Así mismo, Mario Vázquez candidato a la senadura, refirió que la mejor manera de seguir defendiendo a Chihuahua, es exigir resultado a quienes hoy están en gobierno. "Desafortunadamente la falta de interés del gobierno federal ha afectado a las comunidades de la sierra, pero sé que tendremos la oportunidad de trabajar en conjunto desde el senado, el congreso federal, estatal y sobre todo en lo local, para ayudar las personas en lo que más se necesita, mejor infraestructura carretera, apoyo al campo, programas sociales que se ampliarán para apoyar a los que menos tienen" finalizó

Este evento mostró el respaldo contundente de la población hacia los candidatos que buscan continuar con el desarrollo y progreso de Balleza.

La unidad y la convicción de trabajar por un futuro mejor fueron los principales ejes de este encuentro, en el cual se reafirmaron los valores de servicio y compromiso con la comunidad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article19048

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.