Algo De Nubes

28.27°C

Hidalgo del Parral

15 de agosto de 2022


Síguenos en

Algo De Nubes

28.27°C

Parral

LA REELECION DE REGIDORES…

En un proceso electoral local tan adelantado, los regidores también van por lo suyo.

Reportero - 4 de julio de 2022 - 09:05 pm

Esto es, haciendo labores de posicionamiento social para ir preparando el terreno para llegado el momento, asegurar la posibilidad de la reelección.

Existen rostros ya posicionados que sin duda, desde esas fechas tienen posibilidades de obtener la candidatura para ser reelectos en sus cargos.

En el PRI, Dalila Villalobos ya está en la opinión pública y hace su labor de oposición con férreas posturas.

Por el PAN, Kukis Ochoa trabaja al respecto ya que con la labor de trabajo púbico, es muy probable que vuelva a conseguir la candidatura.

Por MORENA, es muy poco lo que se sabe ya que la labor que se habrá venido haciendo en cabildo no trasciende.

Los casos de Ale Pérez y los regidores independientes tienen un trato distinto.

Ale proviene del PES y después se sumó a la bancada del PAN, por lo cual, el partido de origen no la puede promover debido a que ya desapareció.

Los regidores independientes eran priistas y al haberse alejado de sus filas, hoy están en la orfandad y se complica la posibilidad de lograr la candidatura para la reelección.

Por los naranjas hay algunos regidores intencionados en lograr hacer presencia social, pero aún les falta trabajo hacia el exterior o bien, darlo a conocer.

Liliana Valdez buscará la relección y para ello, desde MC habrá de realizar un conjunto de actividades culturales en las colonias de la ciudad, muy de la mano con la señora Sol.

Cesar Gutiérrez busca posicionarse con el tema de la protección a los animales y luego de hacer algunos análisis legales y técnicos a su propuesta, desde luego que hará trabajo para buscar la reelección.

Los demás aun no dan color y en definitiva, si les gustaría reelegirse deberán considerar que esa oportunidad tendrá que ganársela.

El alcalde Cesar Peña ya les dijo como se hace debido a que se puso a trabajar y buscando un momento oportuno -aunque tal vez anticipado- anunció con entera claridad su intención de reelegirse.

Hay tiempo suficiente para que los regidores hagan su labor y enarbolen alguna causa que les permita ser captados por el interés público porque en las brumas de la oscuridad, es difícil que se les observe como una opción electoral.

Pero además, es tiempo de reflexión porque tanto en el PRI, en el PAN, en MORENA y desde luego que dentro de la familia naranja hay personajes que buscaran ser candidatos a esas regidurías así que si encuentran una coyuntura, desde luego que van a aprovecharla y no habrá compasión en quitarle la oportunidad a alguien que ya está, pero que no hizo nada para trascender.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article1904

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

UNO DE LOS DETENIDOS VENDIA DROGAS EN EL IMSS

13 de agosto de 2022 - 09:21 pm

RICARDO Y EL CUATE HEREDIA, ACUSADOS DE HOMICIDIO

13 de agosto de 2022 - 09:08 pm

SACO UN ENFERMO DEL IMSS Y LO ASESINO

13 de agosto de 2022 - 07:11 pm

ALCOHOLIZADO CHOCA A TRES VEHÍCULOS

14 de agosto de 2022 - 07:34 pm


LLAMARADA DE PETATE....

El anuncio que dio el diputado Edgar Piñón fue escuchado, más aún, no acatado.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.