Cielo Claro

35.18°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

35.18°C

Parral

USA MC A LA POLICÍA MUNICIPAL PARA AMEDRENTAR

A los promotores de Otto Valles

Reportero - 14 de mayo de 2024 - 07:00 pm

Compartir

La campaña del candidato a la presidencia municipal de Parral por la alianza PT-Morena, Otto Valles Baca, dio a conocer que presentará una queja ante la Asamblea Municipal Electoral, por el uso que está haciendo el partido Movimiento Ciudadano de la policía municipal, para tratar de inhibir el proselitismo que sus brigadas llevan a cabo en las diferentes colonias de la ciudad.

Rafael Montoya Villalobos, coordinador general de la campaña, dio a conocer que el día ayer dos de las promotoras del voto que realizaban su labor en diferentes puntos de la ciudad, fueron interceptadas por patrullas de la policía municipal, cuyos elementos trataron de impedir su desempeño.

Uno de los casos se presentó en la calle José Mata Castellán de la colonia El Quijote, donde este martes por la mañana los elementos de una patrulla de la policía municipal interceptaron a una promotora del voto para la campaña de Otto Valles, a quien pretendieron despojar de las hojas de promoción, al tiempo en que le indicaron “que ya no son tiempos de andar haciendo proselitismo”.

Otro caso se presentó en la calle Caoba de la colonia Juárez, justo afuera de la escuela Ford, donde otra promotora fue interceptada por elementos policiacos, quienes con el pretexto de que se había cometido un robo en la escuela, no podían andar por la calle y menos haciendo promoción.

Todo lo anterior está siendo documentado, para presentar una queja ante las autoridades electorales, en la que se habrá de señalar el uso que el partido Movimiento Ciudadano está haciendo de la policía municipal para tratar de amedrentar el desarrollo de la campaña de Otto Valles.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article19036

Compartir


Mensajes

  • Siempre ha sido su manera de operar!!


  • Que más se puede esperar de las ratas naranjas


  • Tienen 8 años haciendo eso


  • Hagan enardecer a la población y no vallan a llorar se tomara como personal y haber de a como el kilo de pera y perones los huevones.
    Esto no es alterar el orden, tengo mucho familiar MORENISTA y no vamos a dejar que nos agredan RESPETA CACHUCHON, Y SERAS RESPETADO PARA ESO SE TE PAGA DEL ERARIO PUBLICO TE DEBES A LA SOCIEDAD, DE ANTEMANO GRACIAS POR TU LABOR SOCIAL A LA POBLACION.
    Y CUIDADO CON LOS GOLPEADORES DEL GYM YA ESTAN IDENTIFICADOS.


  • VOLVEMOS A LO MISMO YA SON PATADAS DE HAOGADO , Y NO HAYAN COMO DETENER EL CAMBIO , SABEN QUE LES QUEDA POCO PARA SEGUIR VIVENDO DEL DINERO DEL PUEBLO.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.