Cielo Claro

35.67°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

35.67°C

Parral

RENUNCIA SANDRA GUTIÉRREZ A EDUCACIÓN

Se desconoce quien tomará las riendas de la dependencia.

Reportero - 14 de mayo de 2024 - 11:50 am

Compartir

Esta mañana, renunció Sandra Gutiérrez Fierro a la Secretaría de Educación y Deporte, al ser contactada, la Funcionaria no negó si deja el Gobierno del Estado; “me reservo esto”, acotó; sin embargo, fuentes de alto nivel confirmaron su salida.

Esta mañana, rectores de diversas universidades tanto en Chihuahua capital como en Juárez fueron notificados desde la Secretaría de Educación Estatal, que Sandra Gutiérrez ya no fungiría como titular de la dependencia, por lo que era necesario girar oficios y otras peticiones de manera oficial.

Gutiérrez Fierro, quien solo se limitó a responder: “me reservo esto”, sin confirmar o negar su renuncia.

Sin embargo, fuentes de alto nivel confirmaron que sí había presentado su renuncia y que será cuestión de horas para formalizar el cambio.

Hasta el momento, se desconoce quien tomará las riendas de la dependencia.

Cabe mencionar que supuestas diferencias con la Sección 42 y 8 del SNTE, problemas en los Servicios Educativos de Chihuahua, entre otras situaciones habrían orillado a Sandra Gutiérrez a presentar su renuncia

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article19025

Compartir


Mensajes

  • Fuera toda la gente inepta que solo vive para servirse a su misma



  • Gracias Maru Campos !!! Hasta que hiciste algo bueno. Mejor regalo del día del maestro no nos podías dar. Que bueno que se va esa sra tan nefasta y prepotente. Ojalá y sus achichincles: también se fueran, Julio de la normal superior, el acosador de jovencitos Juan Manuel Martínez, Martín Chávez y David Rubio ...ese jovencito sirve para nada. Ni hilar unas cuantas palabras en público puede. Todo lo mal lee. Ya regresenlos al gis.


  • Que bueno que se va. Fue una gestión pésima. Es una sra grosera y prepotente. Mandenla a grupo verán que se jubila. Le resto muchos votos al pan
    Ojalá también quiten a todos sus aduladores


  • Cae la primera involucrada Sandra , en el secuestro de los libros de Texto gratuitos para el nivel Básico de la Nueva Escuela Mexicana.
    Y quién va a pagar los 6 millones que costaron los cuadernillos con crucigramas y sopas de letras que distribuyo, servicios educativos del Estado.
    Quién va a pagar los platos rotos en educación.


  • Hasta que hacen algo bueno destituir a esta mujer ojalá y salgan todos sus compinches y lacras Martin Chávez y Liliana Morales de normales unos ascos de personas


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.