Cielo Claro

35.06°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

35.06°C

Parral

OTRA MUJER AMENAZA CON QUITARSE LA VIDA

Ahora fue en un hotel del centro; se encontraba ebria

Reportero - 13 de mayo de 2024 - 02:27 pm

Compartir

Otra mujer amenazó con quitarse la vida dentro de un hotel en el centro de la Ciudad; la fémina se encontraba en estado de ebriedad y fue asegurada.

La mañana de este lunes se reportó sobre otro intento de suicidio en la avenida Jesús García, justo al interior del hotel San Miguel, lo que generó la movilización de oficiales municipales.

Al llegar al lugar, las autoridades hallaron a la mujer reportada, la cual minutos antes había amenazado con privarse de la vida, sin embargo, se supo que se encontraba en estado inconveniente, pues estaba ebria.

Afortunadamente no logró hacerse daño, por lo que fue asegurada por elementos del grupo Puerta violeta, quienes se encargaron de llevarla para recibir atención psicológica.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article19003

Compartir


Mensajes

  • decia que estaba muy molesta porque estos calorones eran culpa de lopez obrador, debido a que quería que la gente fuera MORENA


  • Buenos días estimada Dora si gusta le podemos dar algunas cátedras referente al español, si usted lee la noticia la persona se encontraba en estado de ebriedad, una persona que desea quitarse la vida no realiza amenazas, simplemente utiliza su estado etílico me imagino por algún problema dentro de su entorno familiar, no sea ignorante y piense que por decir que se va a matar ya tiene problemas de salud mental, primero antes de decir que aprenda a escribir español, enséñese a leer y comprender la lectura, que por eso existe tanto atraso en nuestra sociedad, y para muestra un botón reflexione cuantos libros en su vida y dará cuenta o al menos tratara de entender lo que le digo


  • le voy a dar una definiciones de lo que usted a cada de decir señora dora
    primero Salud mental: Es el estado de equilibrio que debe de existir entre las personas y el entorno socio-cultural que los rodea, incluye bienestar emocional, psíquico y social e influye en lo que piensa, siente, actúa y reacciona una persona en momentos de estrés. no podemos hablar de que la persona en mención en las noticias se encuentre mal de su salud mental, pues se encuentra en estado etílico que vulgarmente lo mencionamos como borracha.
    Segundo: cuando se habla de suicidio es el acto por una persona se provoca la muerte de forma intensional.
    Tercero: para que comprenda un poco mejor debido a que aprecio a que no sabe comprender la lectura, la persona involucrada en la noticia, nunca hacen mención de que quiso saltar de un segundo, tercer o cuarto piso, o que se corto las venas, se colgó de algún tipo de viga o techo; a lo que voy simplemente fue una amenaza de palabra por favor no sea ignorante, espero que le sirva de algo las definiciones arriba descritas


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

JOVENCITO DE 16 AÑOS SE SUICIDA

28 de mayo de 2024 - 03:47 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.