Cielo Claro

34.95°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

34.95°C

Parral

CHAVA CALDERÓN EL GANADOR DEL DEBATE: PAN

En él tendremos un presidente municipal honesto.

Reportero - 10 de mayo de 2024 - 08:00 pm

Compartir

Transparente y con un genuino espíritu de servicio a la ciudadanía.

Así lo manifestó la Lic. Nora Bueno Gardea, Presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Parral, quien además aseguró que en este Debate de candidatos a la Presidencia Municipal en nuestro municipio, el Candidato de la alianza entre los partidos PAN-PRI- PRD y Sociedad Civil, Salvador Chava Calderón, fue el gran ganador, porque demostró tener un amplio conocimiento de la situación actual del municipio y definitivamente fue quien presentó las mejores propuestas para un real benéfico de los parralenses.

Él tiene la suficiente trayectoria en el ámbito comercial y social para buscar las más viables soluciones a los graves problemas que enfrentamos en nuestra comunidad. Su experiencia en el servicio público a través de los sectores de la sociedad civil donde se ha desempeñado, representan además la garantía de que él es una persona con una genuina y verdadera vocación de servicio, por lo que no tenemos la menor duda de que será él quien tenga la confianza de los ciudadanos para dirigir los destinos de nuestra gran ciudad, que por estos últimos ocho años ha estado secuestrada por una única familia que se ha beneficiado y que busca seguirse beneficiando.

Este 2 de junio celebraremos el triunfo de la unión de los Parralense para lograr el verdadero cambio que Parral necesita y merece, porque Juntos Rescataremos a Parral, finalizó la Lic. Nora Bueno, dirigente local de Acción Nacional.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18945

Compartir


Mensajes

  • Primero ponte en linea con un estilo de vida alimentario, luego platicamos de tu labia diabólica que tienes preparada para dar el zarpazo que acostumbra el PRIANRDMC, DIABOLICOS Y SECUESTRADORES como la deuda publica del estado con CESAR DUARTE, JAVIER CORRAL Y LA MARU CAMPOS, BASTARDOS.


  • Primero que sepa administrar el tiempito no terminaba de hablar el señor


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.