Cielo Claro

31.05°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

31.05°C

Parral

GRUPO DE MOTOCICLISTAS DENUNCIA FRAUDE POR MAS DE 100 MIL PESOS

Señalan incumplimiento de paquete vacacional a Mazatlán

Reportero - 10 de mayo de 2024 - 08:00 am

Compartir

Acudieron a las oficinas de la Fiscalía Zona Sur, miembros del grupo de motociclistas “Tarahumaras” de Parral, entre ellos, Iván Ledezma y Cristian Torres, con el objetivo de interponer una denuncia por el delito de fraude en contra de la empresa “Duarte Tours” y de la ciudadana Britney Núñez, a quien señalan como la persona que les vendió un paquete vacacional por 100 mil pesos a Mazatlán, cuyas condiciones no fueron respetadas según comentaron.

Primeramente, el paquete para 20 personas incluía el hospedaje, bebidas y comidas. Al trasladarse de Parral a Mazatlán, arribaron al hotel para hacer efectivas sus reservaciones, pero se toparon con la desagradable sorpresa de que eran falsas pues no estaban confirmadas ni tampoco se incluía lo que les habían vendido en el paquete turístico.

Al contactarse con la persona que les vendió el paquete, consiguieron casas particulares donde hospedarse el 1er día, mientras que al día siguiente se alojaron en una casa particular, pero algunos tuvieron que dormir en el suelo.

Adicionalmente, comentaron que, al no respetarse el paquete ofrecido por la empresa, tuvieron que realizar gastos que no tenían contemplados, alrededor de 5 mil pesos extra por persona.

“De Parral a Mazatlán son 13 horas en motocicleta, cuando uno llega lo que quiere es relajarse y nosotros enfrentamos esta desagradable situación”, comentaron.

El objetivo de los denunciantes, según aseguraron, es que tanto la empresa como la persona que les vendió el paquete vacacional, responda por el costo total del mismo y también por el efectivo adicional que tuvieron que gastar, además de que se dé a conocer el caso para alertar a otras personas que no caigan en un fraude similar.

“Teníamos todo planeado para ir a la Semana de la Moto allá en Mazatlán, incluso la empresa fue quien nos ofreció el paquete directamente dándonos un plazo de 20 días para pagar y hasta pagamos 22 días antes, pero salimos estafados”, lamentaron los ciudadanos, por lo que interpusieron su denuncia con el fin de que se les haga justicia.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18924

Compartir


Mensajes

  • CON ESA CARA CUALQUIERA LOS ESTAFA JAJAJAJA


  • Soy de Mazatlán, y no estoy de acuerdo con los sinvergüenzas, sigan adelante con su demanda, y digan el nombre de la empresa para que nadie contraté sus servicios, no se dejen amigos de chihuahua, y recuerden que en Mazatlán hay gente buena , pero siempre en todas partes hay cobardes ladrones,.pero no todos somos así, espero que la próxima vez sean recompensados cuando regresen, Saludos....


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

BRIGADISTAS DE CHAVA QUITAN PUBLICIDAD DE SOL

28 de mayo de 2024 - 12:52 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.