Nubes

26.14°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

26.14°C

Parral

EL PAÍS ESTÁ VIOLENTO: FICOSEC

Lamentable lo sucedido en los últimos días.

Reportero - 8 de mayo de 2024 - 08:30 pm

Compartir

Los hechos violentos registrados en los últimos días en Parral y la región son lamentables sobre todo porque en el último caso hay menores de edad involucrados que perdieron la vida, dijo el director de FICOSEC Rodrigo Chávez.

Aunque reconoce que hay actividad de parte de las autoridades para poder lograr esclarecer el crimen registrado el domingo donde dos personas perdieron la vida de manera inmediata y otras dos (menores de edad) al recibir la atención médica.

“Se está viendo la actividad de las autoridades donde dicen y se da a conocer que llevan procesos de investigación”.

Tajante preciso que “el país está violento, desafortunadamente hay una creciente de hechos delictivos”.

Por lo tanto y con todo el respeto el presidente Andrés Manuel López Obrador, podrá decir todo lo que guste, pero hay más violencia, la seguridad no la percibimos bien”.

Dijo que se ha normalizado la forma de convivir con la violencia, pero se está recrudeciendo en el estado de ánimo de las personas.

“El hecho de que haya un evento de este tipo incomoda a toda la población, es algo que nos impacta a todos”, enfatizó el entrevistado.

¿El crimen está organizado y las autoridades desorganizadas?

“Creo que ambos están organizados, pero es de todos conocido que el crimen está más”.

Cuestionado sobre lo sucedido en el hospital donde el crimen ingreso en busca de una de las personas lesionadas dijo que es lamentable también que hayan sometido a los elementos que custodiaban a las personas heridas; “es lamentable que el crimen rebase a las autoridades en ese sentido”.

Finalmente señalo que espera que las cámaras centinela brinden información necesaria para que el esclarecimiento de este y otros hechos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18903

Compartir


Mensajes

  • No hay pedo mientras nos sigan llegando la pension. A tichy y a mi nos llegaron 36 mil del aguila


  • Precisamente por eso estamos como estamos MEMO COBOS, todo el dinero del presupuesto (O en su defecto la gran parte) se la esta regalando el gobierno populista nefasto a los ancianos huevones como TU en vez de invertirlo en seguridad, salud, infraestructura carretera y educacion!!!!!


  • Asi es edubijes, todo lo estan regalando en vez de invertirlo. A los trabajadores nos tienen con el pie en el pespuezo en vez de apoyar a la clase trabajadora nos esta dando en la madre. Y nomas vemos como regala el dinero a los que no se esfuerzan por ganarlo


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.