Nubes Dispersas

24.83°C

Hidalgo del Parral

29 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

24.83°C

Parral

OTTO VALLES LISTO PARA EL DEBATE; HABRÁ CRÍTICAS Y PROPUESTAS

Lamenta que se engañe al electorado con supuesta rifa de casas

Reportero - 8 de mayo de 2024 - 02:00 pm

Compartir

En rueda de prensa ante medios de comunicación, el candidato a la Alcaldía de Parral por la alianza PT-PVM y MORENA, Ing. Otto Valles, afirmo que está “listo, puesto y dispuesto” para el debate de mañana 9 de mayo entre los candidatos a la Alcaldía de Parral, sin embargo, lamento que se esté engañando a la ciudadanía aprovechándose de la necesidad de la población.

Lo anterior en referencia a la rifa de casas por parte de la candidata de Movimiento Ciudadano: “vemos que se propone la rifa de 3 casas que no existen, que están sujetas a un programa de gobierno que tendría que salir adelante, así se conduce el gobierno actual, con mentiras como la donación de sueldos y la construcción de viviendas”, enfatizó enérgico el candidato.

Señalo que es una situación que “hasta coraje da”, porque se busca engañar a la gente necesitada diciéndole que le van a donar casa y cambio de su voto. Además, dijo que lo más cercano que el gobierno actual estuvo de apoyar con vivienda fue la construcción de unas casas justo a un lado de terrenos de ellos mismos para que pudieran meter servicios básicos y así aumentaran su valor, beneficiándose con esto.

Aseguro que él, nunca le ha mentido al pueblo y menos a la gente necesitada, al contrario de lo que hoy está haciendo el gobierno actual y sus candidatos; “el pueblo no puede vivir engañado como lo ha estado hasta el día de hoy”, destacó.

Por lo anterior, en el tema del debate, señalo que habrá de realizar propuestas tras realizar críticas sobre el actual gobierno, señalando las anomalías que se han venido dando en los últimos años de la actual administración municipal, pero aseguró que estas críticas las hará respetando a cada uno de los y las candidatas; “respetaremos la integridad de cada persona, pero seremos enérgicos”.

Se le cuestionó además sobre si no tiene temor de que el tema de la persecución política de la cual fue sujeto, sea usado en su contra durante el debate, a lo que respondió: “que lo aprovechen, no tengo nada que esconder, demostré de forma legal cuál era mi situación”.

Señala que, dentro del debate, se respetaran los lineamientos de la Asamblea Municipal del IEE, en cuanto al número de invitados permitidos y a simpatizantes que lo acompañen, mientras que su asesora en este ejercicio político será la Lic. Olí Meráz.

Al término del debate, menciono que se reunirá con simpatizantes de su alianza política en el Pabellón Revolucionario donde se localiza la estatua ecuestre de Pancho Villa donde ofrecer aun mensaje político respecto al debate.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18894

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

BRIGADISTAS DE CHAVA QUITAN PUBLICIDAD DE SOL

28 de mayo de 2024 - 12:52 pm

JOVENCITO DE 16 AÑOS SE SUICIDA

28 de mayo de 2024 - 03:47 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.