Cielo Claro

35.67°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

35.67°C

Parral

VANESA CAMBIARA LA IMAGEN DE LOS DIPUTADOS LEVANTADEDOS

Y flojos

Reportero - 1ro de mayo de 2024 - 08:18 pm

Compartir

La candidata a la diputación local por el distrito 21, Vanessa Terrazas, aseguró que desde que asuma como legisladora modificará la forma de trabajo, cambiando en su función la dinámica pasiva y poco efectiva de muchos diputados que se caracterizan por la palabrería y levantar dedo desde su curul.

Terrazas ha cautivado la atención de los habitantes de ocho municipios del distrito 21, que ha visitado en estos primeros siete días de campaña, dejando una huella importante en pobladores de San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Satevó, El Tule, Huejotitán, Santa Isabel y Gran Morelos. En Parral, su compromiso se ha manifestado en la visita a nueve colonias donde ha tenido gran recibimiento de la gente y donde se han colocado al menos 500 lonas en viviendas, incluyendo la Colonia Federico Ferro Gay, Colonia Zapata, Colonia López Portillo, Colonia El Potrero, Colonia San Antonio de las Huertas, Colonia Héroes de la Revolución, el Sector del Presón y la Colonia Fátima, así como múltiples puntos en la Colonia Centro.

La candidata a diputada local señaló que el clamor por un cambio genuino resonó en cada encuentro, reflejando un profundo deseo de alejarse de las viejas prácticas políticas representadas por el PRIAN y Movimiento Ciudadano.

Terrazas se comprometió a respaldar a los los presidentes municipales que resulten ganadores en su distrito en la gestión de recursos para los agricultores y ganaderos, reconociendo la importancia crucial de estos sectores en la región sur del Estado de Chihuahua. Además, se comprometió a trabajar en colaboración con el gobierno estatal para salvaguardar las pensiones civiles y restaurar los derechos sindicales de los maestros.

Aseguró que será una diputada presente, que no se alejará de las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía una vez en el cargo, lo cual resuena profundamente en un contexto donde la confianza en la clase política se ha desgastado.

Además de su compromiso con la igualdad y la participación de la mujer en la política, Terrazas ha instado a las mujeres de los municipios y comunidades a ser agentes activas del cambio en sus respectivas comunidades.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18728

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.