Cielo Claro

33.16°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

33.16°C

Parral

EL APOYO AL CAMPO SERÁ DECIDIDO Y PERMANENTE

Así lo asegura Chava Calderón

Reportero - 29 de abril de 2024 - 07:30 pm

Compartir

Además, se rescatarán los recursos que canceló la federación, con el trabajo conjunto con nuestras y nuestros legisladores, afirma el próximo presidente municipal.

Una gran alianza que beneficie a los trabajadores del campo, comerciantes de productos agrícolas y ganaderos, a través de fondos inmediatos para su rescate y crecimiento, propuso Salvador “Chava” Calderón, candidato del PAN, PRI y PRD, para la presidencia municipal de Parral.

El próximo alcalde de Parral, sigue convenciendo a ciudadanas y ciudadanos a cuatro días de iniciado el proceso electoral, se comprometió con este sector de suma importancia para la subsistencia de los habitantes de la región centro-sur del estado, por lo que dijo, el apoyo será decidido y permanente.

Chava Calderón es un parralense que conoce las necesidades de los ciudadanos y uno de los ejes de su gobierno, será el acompañamiento en proyectos del campo para que nuestro municipio salga adelante.

Dijo que el proyecto de gobierno contempla que los trabajadores que mueven el campo, estén apoyados con el mantenimiento de caminos rurales, para el traslado de sus mercancías que les permitan optimizar sus actividades.

El candidato ofreció además fomentar la participación de las empresas locales en las compras y adquisiciones del Municipio, lo que permitirá fortalecer la economía circular del Ayuntamiento.

Durante un encuentro con ciudadanos, donde presentó sus propuestas enfocadas a la atención de a las zonas agrícolas y ganaderas de Parral, pidió el voto para la candidata a síndica Dalila Villalobos, Memo Ramírez, próximo diputado del Congreso del Estado por el distrito 21, ambos respaldaron la estrategia de rescate al campo y dijeron que coadyuvarán para devolver a los agrónomos parralenses los apoyos que les quitó Morena.

En el mismo evento fue acompañado por Julio Yáñez, candidato suplente a la diputación federal por el distrito 9, que encabeza Noel Chávez.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18678

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

JOVENCITO DE 16 AÑOS SE SUICIDA

28 de mayo de 2024 - 03:47 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.