Cielo Claro

34.95°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

34.95°C

Parral

ENTREGA EL MUNICIPIO 17 MIL BOLSAS DE DULCES

Por motivo del día del niño

Reportero - 25 de abril de 2024 - 04:30 pm

Compartir

El Gobierno de Parral inicia la tradicional entrega de dulces en celebración del Día del Niño

Este jueves, el Gobierno de Parral comenzó la distribución de 17 mil bolsas de dulces en honor a los festejos del Día del Niño, por lo que se extendió felicitaciones a los Reyes del Hogar.

Las acciones comenzaron en la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la colonia Morelos, donde se distribuyeron 330 bolsitas de dulces para los niños y niñas del plantel.

El Gobierno Municipal de Parral felicitó a todos los niños y niñas, animándolos a disfrutar su niñez y a hacer valer sus derechos a la educación, así como al buen trato y cuidado de sus padres y la sociedad para su desarrollo integral como personas.

Posteriormente, se visitó a los alumnos del jardín de niños Bertha Aguilera de Baca de la ampliación Juárez, donde se entregaron 110 bolsas de dulces como parte de los festejos organizados por la institución educativa.

Esta iniciativa continuará hasta alcanzar la entrega total de 17 mil bolsas en las escuelas primarias y de preescolar, felicitando en cada una de ellas a los niños y niñas de Parral e invitándolos a disfrutar su infancia bajo el amparo que les otorga la ley de protección a la niñez.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18586

Compartir


Mensajes

  • Pan y circo a Parral con este gobierno de 💩, porque no nos rinden cuentas de lo de los jales, el robadero de la puerta del tiempo, las concesiones de luminarias, recolección de basura, los parquímetros, el incremento tan desmedido de cristal, quien es el proveedor que impera tan impunemente? Por favor padres de familia revisen esos dulces que están entregando tan amablemente, digo como ellos no se enteran nunca de nada, no vaya a ser el diablo y alguien metió mano negra!


  • Mira repartiendo dulces que ternuritas


  • Buen ejemplo debieron haber repartido durante su mandato, esos dulces que se los guarden donde Uds ya saben y que dejen de joder al pueblo con su mal gobierno y abuso de poder en todos sentidos! Estos malandros ya no ganan ni mandando a golpear y matar gente como acostumbran!


  • Si repartieron en estos años pero sólo entre ellos


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.