Cielo Claro

31.05°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

31.05°C

Parral

ES NECESARIO REVITALIZAR AL CAMPO: MEMO RAMÍREZ

Está olvidado por la actual administración.

Reportero - 25 de abril de 2024 - 04:00 pm

Compartir

Arrancó campaña política y de propuestas, junto con sus compañeros de fórmula

El candidato a diputado local por el distrito 21, Memo Ramírez, inició su campaña política con un apasionado discurso dirigido a simpatizantes y militantes, además de población en general, en el que subrayó su deseo de convertirse en la voz de la gente en el Congreso del Estado para lograr un verdadero cambio en la región.

Ramírez se postula por los partidos PRI, PAN y PRD, y estuvo acompañado en el evento por sus compañeros de fórmula, incluyendo a Chava Calderón como candidato a presidente municipal, Dalila Villalobos como candidata a síndica, y Noel Chávez Velázquez como candidato a diputado federal por el noveno distrito.

Durante su discurso, Ramírez destacó la importancia de la unidad y la defensa de los intereses de la comunidad regional y chihuahuense en lo general.

Remarcó cómo desde pequeño fue testigo del esfuerzo y la dedicación de la gente de su región, valores que lo impulsan a comprometerse con la población.

Agradeció el apoyo de su esposa, Isy, y sus hijas Isabella y Ana Sofía, y expresó su gratitud a los miembros de los partidos que lo respaldan.

Uno de los puntos clave de su discurso fue la necesidad de revitalizar el campo, que consideró olvidado por la actual administración.

Se comprometió a luchar por regresar apoyos a los productores locales y garantizar el acceso al agua, un recurso vital para todas las familias de la región.

Ramírez también enfatizó la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el gobierno, así como la necesidad de promover políticas públicas que protejan el patrimonio de la sociedad.
Se comprometió a respetar y fortalecer la democracia garantizando elecciones libres y justas.

El candidato concluyó su discurso invitando a la comunidad a participar en las próximas elecciones del 2 de junio y a unirse a su causa para lograr un cambio positivo en la región.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18579

Compartir


Mensajes

  • cuantas promesas espero q se acuerde de todas no se le vaya olvidar ninguna porque ya llevan mas de 100 anos prometiendo yal final se les olvida todo pongalo por escrito asi el pueblo pude reclamar y sacarlo de su puesto lo aria no creo y si es del mismo partido la administradora de
    este sitio ya me jodi


  • HAY RAMIREZ TRAIS LA MISMA TRAYECTORIA DE LOS ANCESTROS DEL VERANO ESE MAL NO ES GRIPA.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

BRIGADISTAS DE CHAVA QUITAN PUBLICIDAD DE SOL

28 de mayo de 2024 - 12:52 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.