Cielo Claro

31.05°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

31.05°C

Parral

VANESSA TERRAZAS FELICITA A LA DOCTORA SHEINBAUM

Por rotunda victoria en el debate presidencial

Reportero - 8 de abril de 2024 - 09:00 pm

Compartir

Vanessa Terrazas, consejera Estatal de Morena y defensora de las políticas progresistas en México, se complace en felicitar a la Doctora Claudia Sheinbaum por su sobresaliente desempeño en el debate presidencial celebrado el día de ayer. La Doctora Sheinbaum demostró una vez más su profundo compromiso con el país y su capacidad para liderar con solidez.

La participación de la Doctora Sheinbaum en el debate presidencial no solo resaltó su preparación académica y experiencia como jefa de gobierno de la Ciudad de México, sino que también evidenció su firmeza en la defensa de los principios de justicia social y equidad que caracterizan a las políticas de izquierda que ella representa.

En contraste con sus contrincantes, la Doctora Sheinbaum se destacó por su enfoque constructivo y propositivo, evitando caer en ataques infundados y demostrando un profundo conocimiento de los temas clave que afectan a nuestra nación. Es importante señalar que, frente a la retórica vacía y las tácticas sucias de sus oponentes, la Doctora Sheinbaum mantuvo una postura digna y honesta, en línea con los valores de transparencia y ética que guían su liderazgo.

Vanessa Terrazas reitera con orgullo su respaldo a la Doctora Claudia Sheinbaum y a la continuidad del gobierno de Morena en México, misma que Sheinbaum representa. Es crucial seguir avanzando en la construcción del segundo piso a la Cuarta Transformación, para lograr que México continúe este proceso de convertirse en un país más justo, inclusivo y próspero, para esto, la Doctora Sheinbaum representa la mejor opción para liderar este camino hacia adelante.

Asimismo, en medio de los desafíos que enfrenta nuestra democracia, es fundamental reconocer el trabajo incansable de líderes como la Doctora Sheinbaum, quienes han demostrado su integridad y compromiso con el servicio público, en contraposición a aquellos que representan a organizaciones políticas marcadas por la corrupción y la falta de visión de futuro.

Acerca de Vanessa Terrazas:
Vanessa Terrazas López, consejera Estatal de Morena con un fuerte compromiso con la justicia social y la equidad, abogando por un cambio positivo en su país.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18251

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

BRIGADISTAS DE CHAVA QUITAN PUBLICIDAD DE SOL

28 de mayo de 2024 - 12:52 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.