Nubes Dispersas

22.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.76°C

Parral

RECIBEN DOCUMENTOS DE GRUPOS VULNERABLES

Brindarán apoyos a adultos mayores y desacatados.

Reportero - 3 de abril de 2024 - 06:00 pm

Compartir

Este miércoles arranco la recepción de documentos para los apoyos de adultos mayores y personas con discapacidad, así como la renovación a las personas que ya cuentan con esta ayuda.

La cita fue en las instalaciones del Jardín del Abuelo, dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, Salvador Calderón, quien precisó que la ayuda es únicamente para el sector vulnerable, se entregan cada dos meses, las cuales se realizan en 15 municipios del estado.

Recordó que estos apoyos se dan cada dos meses y se realiza en 15 municipios del estado con el objetivo de erradicar la desnutrición.

Mencionó que los beneficiarios recibirán aproximadamente 10 despensas durante el año, con alimentos de buena calidad, elegidos por nutriólogos profesionales, para que logren aportar vitaminas y minerales a los adultos y personas con alguna discapacidad.

Con respecto a las personas de nuevo ingreso al padrón explicó que, requieren presentar una copia del INE, CURP y comprobante de domicilio, toda vez que previamente se les realizó un estudio socioeconómico para dejar este espacio a personas que realmente lo necesitan.

Cabe mencionar que el año pasado más de mil 200 familias recibieron estos apoyos, y en esta ocasión buscan beneficiar la misma cifra o incrementarla, con la finalidad de que nadie se quede sin recibir su alimento por falta de recursos económicos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18163

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.