Nubes Dispersas

22.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.76°C

Parral

FALLA EL SUMINISTRO DE AGUA EN EL CERESO LOCAL

Se apoya con 4 a 7 pipas diarias cuando se requiere, asegura la JMAS

Reportero - 2 de abril de 2024 - 07:30 pm

Compartir

De esta manera lo confirmo el Director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Lic. Juan Adrián Plancarte, quién señalo que el CERESO local enfrenta problemas con el suministro de agua, por lo cual se han tomado medidas de apoyo.

Confirmo la reunión de personal del CERESO, de la Administradora, el Director del mismo y el encargado del área de Mantenimiento con personal de la Dirección Técnica de la JMAS para tratar el tema.

Al parecer, la falla es en las líneas de suministro del propio centro penitenciario, pues se constató que el líquido llegaba con muy poca presión.

Derivado de ello, la JMAS realizo trabajos en la colocación de equipo de re-bombeo en el pozo del cual se abastecen, con una inversión aproximada de 50 mil pesos.

Señala el entrevistado que se recomendó a personal de la institución carcelaria la revisión de las líneas de suministro, así como hacer adecuaciones en el depósito de agua de donde se abastecen pues por su gran tamaño, es complicado que el agua tome buen nivel para bombearlo a la institución.

Otra de las recomendaciones fue en la adquisición de pipas, ya sea rentadas o compradas, con lo cual, la JMAS podría apoyarles cuando tengan el problema de nueva cuenta.

“Han tenido problema constante con el suministro, cuando eso ocurre mandamos de 4 a 7 pipas con capacidad de 10 mil litros cada una para no dejar sin el suministro al CERESO, no lo hemos dejado de atender”, recalcó Plancarte.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18147

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.