Nubes Dispersas

22.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.76°C

Parral

DEFINE CHAVA EL 20 DE ABRIL PARA DEJAR SU CARGO

Su seguridad es tal que descarta pedir licencia y confirma su próxima renuncia

Reportero - 2 de abril de 2024 - 04:30 pm

Compartir

De esta manera lo señalo el aún Delegado de Desarrollo Humano y Bien Común en Parral, el Ing. Salvador Calderón, quien como se recordará, actualmente es aspirante a la candidatura por la Alcaldía de Parral y en caso de ser avalado por el Instituto Estatal Electoral, manifiesta que renunciara al cargo.

Lo anterior pues dice sentirse 100% seguro de que será el candidato y más aún, de ser favorecido en el próximo proceso electoral, por lo que declaró: “ahorita soy solo aspirante, mañana el IEE define si soy candidato, pero es seguro que vamos a estar del otro lado”.

Al cuestionarle sobre si se separaría temporalmente del cargo solicitando licencia, descarto esta alternativa, por lo que aseguro, renunciara a su actual puesto como Delegado de Desarrollo Humano y Bien Común.

“El día 20 de abril terminamos como funcionario, planteo renunciar porque me siento muy seguro, pero en su momento nos dirán los términos en la dependencia”, enfatizo.

Se le cuestionó si regresaría como funcionario en caso de ser el candidato y de no llegar a la Alcaldía de Parral, a lo que respondió que, de ser así, se tomaría un tiempo fuera de la administración pública o actividad política y regresaría a la iniciativa privada.

“Yo tengo mucho trabajo Gracias a Dios, un negocio, una familia, esta dependencia me ha gustado mucho y estoy contento con los resultados, en veces le destinamos 10 o 12 horas diarias, pero si no soy favorecido regresaría a la IP”, recalcó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18146

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.