Nubes Dispersas

25.86°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

25.86°C

Parral

EL CASO CAMILA, EL MÁS ESTREMECEDOR DE LA SEMANA SANTA

La secuestradora no debió morir, debió sufrir toda la vida: Cesar Gómez

Reportero - 2 de abril de 2024 - 02:30 pm

Compartir

El tío de la niña victimada señala que la muerte de la secuestradora no debió ocurrir ya que debió sufrir toda su vida como les está ocurriendo a ellos.

Los casos de violencia se han disparado en México.

El último que ha tocado el corazón de las mexicanas es el asesinato de la niña Camila de ocho años, ella solo iba jugar con una amiga sin imaginar que sus agresores estaban ahí y le arrancarían la vida de la forma más cruel.

Los familiares pidieron justicia, pero las autoridades se tardaron y el pueblo de Taxco tomó la justicia en sus propias manos linchando a la mujer y al hombre presuntamente culpables de la muerte de la niña.

Esto basado en las pruebas que aportó la madre de la niña.

Un video en donde se ve al hombre y a la mujer llevando en un canasto ropa y él cargando un bulto en bolsa negra.

El taxista fue detenido y confesó en donde dejó el cuerpo, la mujer murió por linchamiento del pueblo, unos lo llaman justicia otra brutalidad y otro homicidio.

En medio del caos y la terrible violencia la madre de Camila brindó declaraciones y dijo que ella no quería que pasara todo esto y que ella no tiene nada que ver, ya que ella se encontraba sumergida en el dolor de madre por el asesinato de su hija.

Luego de que se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Camila, es de lo más triste, todo lo que le hicieron a la niña de ocho años que por cierto fue encontrada en la carretera Taxco-Cuernavaca, en Guerrero.

Los resultados de la autopsia arrojaron que la niña murió por estrangulamiento, quien informó a los medios fue el tío de Camila, el señor Cesar Gómez.

“Estamos devastados, mataron a mi sobrina, la secuestraron, la torturaron, porque fue ahogamiento, fue estrangulamiento, ya le hicieron la autopsia y la estrangularon, no tengo palabras, la gente que ni nos conoce están en shock”, contó el tío de Camila.

Camila, el angelito que ya está en el cielo había desaparecido el pasado miércoles 27 de marzo del 2024.

Acudió a jugar con una amiguita, y en la confianza se fue sin un adulto, los padres de su amiguita negaron que la niña haya ido, pero algunas cámaras los delataron.

El alcalde de Taxco, Mario Figueroa, informó sobre la detención de tres presuntos responsables de la muerte de Camila.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez vinculó a proceso a Alex Estrada Aguilar por el feminicidio de la niña de ocho años de edad Camila Gómez Ortega.

Alex Estrada es hijo de Ana Rosa Aguilar Díaz, a quien la familia de Camila la culpa de haber secuestrado y asesinado a la niña el pasado miércoles en Taxco.

Ana Rosa junto con su hijo Alex y Alfredo fueron sacados de su domicilio, en el barrio Florida, y luego golpeados brutalmente.

Ana Rosa murió una hora después por los golpes, mientras que Alex y Alfredo fueron internados para recibir atención médica.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18137

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.