Nubes Dispersas

23.53°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

23.53°C

Parral

EL PRIAN QUIERE LOS PROGRAMAS FEDERALES PARA VOLVER A ROBAR

Así lo señala la candidata por MORENA, Teresita Ruiz

Reportero - 2 de abril de 2024 - 07:00 pm

Compartir

"Ahora resulta el PRIAN está haciendo campaña con que mejorarán los programas federales que apoyan a los que menos tienen, lo que pasa es que quieren que se les acomode para volver a seguir robando el dinero del pueblo, pero ya se les acabó su negocio, ya se van."

Lo anterior fue vertido por la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09, por la coalición MORENA-PT-PVEM Teresita Ruiz Anchondo, quien dijo que es increíble cómo ahora quieran hacer campaña con lo que jamás hicieron, con programas que apoyan a los más necesitados, antes todos esos millones se los robaban y es lo que quieren hacer de nuevo para seguir haciéndolo, pero afortunadamente, aseguró, la gente ya despertó.

Teresita Ruiz, abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que hacen tales promesas porqué están desesperados, las encuestas lo demuestran, ni de broma volverán a tener un presidente de México y en el Distrito 09 van a perder por primera vez contra Morena precisamente por el hartazgo hacia los prianistas que dejaron el país y la zona sur del estado devastado.

Lamentó que debido a las ansias de seguir robando, ahora "raramente" no descalifican el programa cuando siempre fue criticado denostando a los campesinos como "borrachos," pero ahora ya se sembraron 46 millones de árboles en la sierra Tarahumara, mientras ellos buscan la manera de "mejoras" o cambios en las reglas de operatividad para seguirse haciendo de recursos ilícitos.

Aseguró que el programa "Sembrando Vida" es muy horizontal y muy transparente en donde es imposible robar, por lo que las "mejoras" prometidas son únicamente artimañas para seguir quedándose con el dinero de los chihuahuenses como antes lo hicieron.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18136

Compartir


Mensajes

  • YO SOY CONCIENTE QUE EL PRI Y EL PAN SE ENRIQUESIERON ILEGALMENTE, PERO TERESITA ESE PROGRAMA DE SEMBRANDO VIDA ES UN ROBADERO ESPANTOSO Y NO SE DIGA EL 65 Y MAS CON LOS BENEFICIARIOS FANTASMAS, NO ME DIGA QUE USTEDES MUY HONRADOS, SALIERON IGUALES O PEOR DE CORRUPTOS


  • Jajaja los que más han robado en silencio son los hijos de Andrés Manuel así que ya deje de estar de ridícula


  • Y morena lo que quiere es solo robar ellos llegaron al poder para robar todo


  • Uuuu y morena no a robado? Que paso con selgamex


  • Morena superó todos los sexenios anteriores en robar, mentir, delinquir y lo más triste y lamentable que entregó el país entero al narco, además no tienen cara de decir prian, si ya se llevaron a toda la malandreada del PRI y pan con ellos y la cerecita del pastel Javier corral uña y mugre de titina sheinbaum y protegido por el corrupto mayor y que vive como rey en un palacio cuando pregonó humildad y que su gobierno sería diferente! Fuera morena la tragedia de México!


  • Ahora solo roban los de prieta.


  • Que bueno que ya no quedará en manos de ratones esos programas, ojalá no gane ni el pri ni el pan, porque entonces vamos a recordar todo lo mal que son las cosas con ellos, para muestra un botón, ¿Cómo está el estado con maru?


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.